lunes, 28 de diciembre de 2009

Carta de la Semana - Miracle Fusion

Desde su aparicion en el juego, los E-HERO revolucionaron totalmente el concepto de los monstruos fusionados, siendo los primeros en contar con una carta capaz de eliminar el punto debil de las fusiones, el desgaste de la mano; todo gracias a una poderosa carta llamada Miracle Fusion.
0
Esta simple pero poderosa magia es capaz de realizar fusiones de E-HERO, usando los materiales ya sea desde el campo, o nuestro cementerio, con lo que ya no es necesario buscar la forma de robar mas rapido, sino solamente de descartar; esta tarea es facil si contamos con cartas como Future Fusion (que tambien cambio el concepto de la fusion en terminos de velocidad), el antiguo pero confiable Magical Merchant, la molesta Caard Destruction, o suversion "light" Hand Destruccion, o el recien economizado Card Trooper, por mencionar algunas..... con lo que haremos cementerio rapidamente. Si a esto sumamos la ventaja que tienen los E-HERO, de convinarse en casi cualquier forma, tendremos un monstruo poderoso en cuastion de segundos.
0
Miracle Fusion te da increibles posibilidades, contando con los elementos necesario; si recien fusionamos con Polimerization, podemos rehacer otra fusion inmediatamente, aunado al hecho de que con el uso de King of The Swamp como buscador, ya tendremos un material de fusion listo en el cementario para utilizarse en pro de nuestra causa. Cartas como Magical Stone Scavation pueden servir para recuperarla del cementerio en caso de que se nos oblige a descartala, a su vez que Burial from the Different Dimension, o Return from The Different Dimension permitiran reutilizar los monstruos que excluimos, o invocarlos al campo en monton para un golpe final.
0
Miracle Fusion es una carta quue no debe menospreciarce, pues es el motor principal del mazo E-HERO basado en fusiones. Actualmente en oriente esta dando de que habler gracias a las nuevas fusiones E-HERO, como Absolute Zero, Gaia, The Shining, o el recien aparecido Great Tornado, cuya facilidad de invocacion les permite no solo limitarse al uso de los Elementales, sino que le han encontrado un lugar a Miracle fusion en barajas que abusan de monstruos como Deep-Sea Diva en combo con los D-HEROs, creando el equilibrio entre los synchros y las fusiones. El uso de la misma y sus resultados depende 100% de como deseemos jugarla, convirtiendola en un arma temible para los que nos enfrenten.....XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario