lunes, 28 de diciembre de 2009

Rompiendo Records.....XD


Una noticia un tanto mas atrasada, pero que se merece una mencion (en especiel si el blog es de Yu-Gi-Oh!....XD), y que hara que todos aquellos que gustan de comprar y comprar sobres se seintan parte de esto.
0
Señoras y Señores, Yu-Gi-Oh! a alcanzado la corona como el Juego de cartas mas popular (o al menos consumido) en el mundo, obteniendo el record guiness por tener el mayor numero de cartas vendidas, esto claro sin contar las que ya han sido consumidas desde el momento en que el record fue otorgado, y las que se seguiran vendiendo (espero qeu podr mucho tiempo.....XD). A continuacion la nota tal y como la encontre.....
0
"(13/08/2009) Yu-Gi-Oh entra en el libro Guiness World Records al superar los 22 mil millones de cartas vendidas en el mundo.
0
Konami nos ha informado por medio de nota de prensa que su juego Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME ha entrado en el Guinnes Worlds Records al conseguir tener unas ventas superiores 22 mil millones de cartas por todo el mundo.
0
Nota de Prensa:
Konami Digital Entertainment GmbH ha visto como su juego de cartas Yu-Gi-Oh! entra en el Guinnes Worlds Records, habiendo superado en ventas los 22 mil millones de unidades en todo el mundo.
0
El juego de cartas Yu-Gi-Oh! ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en 1999. En Abril de 2009, la serie alcanzó la cifra de 22.587.728.173 cartas vendidas en todo el mundo, y el 7 de Julio de 2009 entró en el Guinness World Records.
0
La historia y personajes de Yu-Gi-Oh! fueron creados por Kazuki Takahashi y originalmente aparecían en números semanales de la revista Weekly Shonen Jump desde 1996 a 2004. Debido a su éxito mundial, Yu-Gi-Oh! y sus personajes han sido adaptados a series de animación, cartas de juego de Konami, a una exitosa serie de videojuegos, peluches y figuras de acción."
0
“Estamos impresionados y muy contentos por la respuesta abrumadora que los Duelistas de todos los rincones del mundo han tenido hacia el juego de cartas de Yu-Gi-Oh!,” comentó Kunio Neo, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. “Conseguir unos números tan altos y convertirse en la franquicia de cartas más vendida de todos los tiempos es una muestra de la fortaleza de la marca Yu-Gi-Oh! y la innovación/frescura que todavía ofrece.”
0
Fuente: http://www.todojuegos.com/Nintendo-DS/noticia-10005/Yu-Gi-Oh-entra-en-el-libro-Guiness-World-Records
0
Esto nos da una muestra del gran alcance que Yu-Gi-Oh! ha obtenido como juego, y como producto. Duelistas esten contentos, pues ya nadie podra decir que nuestro juego no es de los mejores en el mundo.....XD. Pero tambien un llamado a la reflexion, ya que estos datos aunque causa de orgullo para muchos de los que dedican su tiempo y su aficion al los duelos, tambien son una prueba del gran consumismo que rodea a Yu-Gi-Oh!; cierto es que al final de cuantas es por lo que una empresa tan grande como Konami lo creo, pero que para aquellos que lo gozamos es mas que eso, son tardes de entretenimiento, sana competencia, y una forma de olvidarnos del estres que produce la vida cotidiana, el trabajo o la escuela; no olvidemoa que aunque nosotros somos los que logramos esto, toda la ganancia es para los que lo producen.
0
¡¡¡¡¡YU-GI-OH! FOREVER!!!!!

1 comentario:

  1. bueno pues soy nuevo en esto
    de los blogs =D pero me gustaria ke
    visitaras mi pag =D
    la cual tambn esta basada en el juego de yu gi oh =D


    esperando tu visita =D te deseo feliz año nuevo =D


    cuidate mucho y estamos en contacto =D

    ResponderEliminar