martes, 22 de diciembre de 2009

Poder "Sin".....

Poco a poco comienzan a aparecer en Japon en forma de promos, las cartas de Paradox, el villano de la proxima pelicula de Yu-Gi-Oh!; por esto ya han comenzado a aparecer versiones de mazos y estrategias basados en el uso de estas versiones de poderosos monstruos conocidos por muchos; una de estas es Blue-Eyes, monstruo icono (al igual que el Dark Magician) del juego, y que ya de por si era muy fuerte, pero que gracias a su version "Sin" se le podra sacar mas jugo.

Les dejo un vido con la base de un mazo para esta poderosa creatura esperando que algun dia llegue al TCG, y podamos disfrutar de su jugabilidad en duelos.... muchos diran que no teiene sentido mostrar una carta que probablemente nunca llegue a occidente, pero nunca esta por demas estar informado, ya que asi estaremos siempre un paso adelante de todos.....XD..... Disfrutenlo!

1 comentario:

  1. No se yo, el deck bonito es, pero le falla lo jugable. Si fuera por mi le pondria 3 skill drains, que con ese Sin da mucho juego: No requiere campo, no tiene restricciones y actua casi igual que un dragon blanco, con la diferencia de que se invoca del deck. Ademas, el llevar REMD incita allevar 1 o 2 Diferent dimensional reencarnation, que entre el sin y el REMD se retira muy mucho y esa carta ayuda mucho XD.

    Pero lejos de eso, molar mola la idea XDD

    ResponderEliminar