lunes, 14 de diciembre de 2009

Carta de la Semana - Magician's Valkyria

A pocos dias de las vacaciones de invierno, y con un poco mas de tiempo libre, me estoy poniendo al corriente con el tiempo en los analisis, que como pudieron notarlo, ya salian el miercoles.....XD.....pero ahora regresan al lunes, para todos aquellos que gusten de leerlos.....bueno a entrar en materia.....XD
Los Spellcaster iniciaron sus andanzas en el mundo del duelo de la mano del que talvez sea el monstruo mas conocido (junto con Blue y Red-Eyes) de todo Yu-Gi-Oh!, el Dark Magician. A este le han sucedido un gran nuemero de cartas, que a su vez (la mayoria) tratan de crear un apoyo o sacar partido de jugar con este tipo de monstruos, una de estas es la grandiolla y bella Magician's Valkyria.
Famosa no por sus valia como carta, sino por su arte, que bien podria ser considerado una variacion de la popular Dark Magician Girl; vista dentro del anime en la parte de GX, donde fue la misma maga quien la mostraria, tambien se mostraria su mejor jugada poco antes de que D-HERO Plama hiciera su debut, pero todos la vimos primero en la pelicula The Piramid of Light.
Dentro del juego de cartas (OCG/TCG), esta hechicera nos permite crear una proteccion temporal para nuestros Spellcasters, ya que su habilidad obliga al oponente a atacarla a ella solamante. Esta habilidad nos da la oportunidad de crear otra version del "Marauding Lock", ya que al existeir dos copias de esta, nuestro oponente no podra atacar a ninguna, con lo que vera retrasada su ofensiva; esto sera relativamente facil de conseguir si usamos cartas como Magicians Circle, Magical Dimension, Magical Examplar, etc. A esta simple jugada se le puede sacar partido con cartas como Magical Blast, Ebon Magician Curran, o White Magician Pikeru; las dos primeras para ocacionar daño constante, y mientras Pikeru aumenta nuestros puntos alejando la victoria del oponente.
Como monstruo individual, posee buenos atributos, es una 4 estrellas, por lo que su invocacion podra ser inmediata al llegar a nuestra mano; 1600 de ATK y 1800 de DEF, lo que le permitira sobrevivir un tiempo rasonable, y contra la mayoria de los monstruos jugados actualmente. Su atributo es Light, por lo que Hones podra facilmente protegerla, y al convinarse con otros Spellcaster, que en su mayoria suelen ser Dark, servira como combustible para Chaos Srocerer.
Magician's Valkyria es mas que solo una cara bonita, posee opciones de hacerla una carta muy molesta surante un duelo, lo que sin duda presionara a nuestro oponente a cometer errores con tal de quitarla de en medio; si aun asi no la consideras para jugarala, al menos no dudes en tenerla para tu coleccion.....XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario