miércoles, 20 de octubre de 2010

Trabajos de mantenimiento.....-_-

Pido una disculpa a todos mis lectores (asiduos e incidentales), pero lametablemente el analisis de carta de esta semana y las notas que pensaba agregar se veran retrasadas debido al mantenimiento interno de Blogger, lo cual deja inhabilitada la opcion de subir imagenens, sin las cuales me seria imposible ilustrar la informacion que deseo colocar. Segun el mendaje aparecido en mi cuenta, este mantenimiento terminara hasta las 5:oo pm, por lo que seria hasta la noche que podria agregar la info, o hasta mañana (segun me permita mis deberes y la Universidad), por lo que agradezco la paciencia de todos los duelistas ansiosos de informacion referente a nuestro gran mundo de Yu-Gi-Oh!.

¡¡¡¡¡RIDING DUEL!!!!!.....¡¡¡¡¡ACCELERATION!!!!!.....XD

1 comentario: