miércoles, 20 de octubre de 2010

"Buenos por conocidos y malos por conocer" - Duelist Pack Yusei 3 & Crow

Hace ya algun tiempo que esta nota handa rondando por la red, por lo que para muchos no sera la gran novedad, pero decidi esperar hasta que estuviera toda la informacion del contenido completa, para no estar a cuenta gotas..... con esto me refiero a uno de los mas recientes lanzamientos en cuanto al OGC refiere, los nuevos Duelist Pack Yusei 3 y Crow.

Tal y como esta coleccion nos tiene acostumbrados, veremos una buena tanda de cartas (30 por pack para ser exactos), alguna nueva perteneciantas a los ultimo visto en el anime, y otras ya mas conocidas, reeditadas al alcance de todos. Entre estas hay algunas interesantes propuestas, siendo el Duelist de Crow el que se lleva las palmas (y abucheos tambien), poniendo casi todas las cartas mas fuertes de los Blackwing en rarezas en demasia economicas con lo que veremos seguro (si llega integro a occidente) una temporada plagada de "emplumados". Sumenle a esto las nuevas cartas que aparecen para este arquetipo, de las cuales la mejor es Zephyros The Elite, Blacwing visto en el anime durante la primera aparicion del Black-Winged Dragon, con el nada despreciable efecto de resucitar una vez por duelo, que sumado a Vayu busca aumentar el poder de invocacion de los Blacwings (que de por si ya en muy alto).

Por otra parte el Deulist de Yusei retoma la politica de no etiquetar las cartas por su rareza, ya que nuevamente las cartas ultra del sobre no son las mas jugables del mismo, lo que nos da una leccion acerca de como en japon, la rareza no es sinonimo de "meta". Asi mismo encontramos las reediciones economicas de Savior/Majestic Star Dragon, Drill Warrior (que se ve como inecesario ahora que los americanos decidieron sacarlo super en el Blister de Duelist Revolution),Dragoequistes y Effect Veiler (que cae muy bien viendo lo cotizado que esta.....-_-).

Un par de packs que seran la "comidilla" de los duelistas y coleccionistas. Solo nos resta esperar que no sufra la misma suerte que el Deulist Pack 3 de Judai/Jaden y Johan/Jesse, a los cuales se les alteraron las rarezas, y se les eliminaron cartas con el afan demantener el precio de las mismas..... en fin el tiempo lo dira..... mientras les dejo los links con toda la info completa, para que evaluen que sera en verdad util y que solo acabara en las carpetas.

Nota: Un buen combo vendra de la mano de la carta Synchro Material incluida en el Duelist Pack de Yusei, con la cual al combarla con Urgent Tuning, podremos robar monstruos del oponete incluso durante su turno, para poder invocar synchros.....muerete de la envidia Brain Control banneado.....XD

http://shriek.twoday.net/stories/6404629/

http://shriek.twoday.net/stories/6454325/

No hay comentarios:

Publicar un comentario