Monsters (8)
3x Uria, Lord of Searing Flames
3x Battle Fader
1x Sangan
1x Morphing Jar
Spells (9)
3x Hand Destruction
3x Magic Planter
2x Gold Sarcophagus
1x Cold Wave
Traps (23)
3x Metal Reflect Slime
3x Zoma The Spirit
3x Imperial Custom
3x Grave of The Super Ancient Organism
3x Fiendish Chain
3x Nigthmare Wheel
1x Gravity Bind
3x Dark Bribe
1x Solemn Judgement
Navegando por la red, me encontre con esta propuesta de mazo, que incluso pude ver que se habia visto en algun torneo grande (no recuerdo cual, pero esta reseñado en la pagina oficial de Konami/Yu-Gi-Oh!). Me parecio un mazo realmente interesante, ya que no solo le da un uso a uno de los monstruos mas poderosos del anime GX, sino que ademas palntea una forma de juego totalmente distinta a lo actualmente mas usado (cero Synchros.....XD).
Esta es una version modificada por un servidor (pensada en corregir las aparentes fallas que me parecio tenia), pero que busca concervar la escencia primordial del mazo. El objetivo es el de limitar las jugadas del oponente mediante el uso de las trampas continuas; asi podemos detener sus ataques con Nightmare Wheel, Metal Reflect, Gravity Bind, Fiendish Chain, etc, mientras causamos pequeñas cantidades de daño con Zoma o nuevamente la Nightmare Wheel, para rematar con la invocacion de Uria, quien debido a su de coste de invocacion, y al uso de cartas como Hand Destruction, Magic Planter, Morphing Jar, o incluso a los intentos de nuestro oponente por frustrarnos, podria tener desde 3000 puntos de ATK, hasta mas de 8000 generando asi un posible OTK.
Lo interesante de este mazo es que pese a lo lento que podria parecer en inicio, esta pensado para controlar eficientemente al oponente. En un inicio (como mencione antes), podra facilmente detener ataques del oponente; posteriormente esta la posibilidad de limitar los efectos de los monstruos del oponente con Fiendish Chain o Grave of The Super Ancient Organism. Finalmente, al carecer de Heavy Strom, las posibilidades de eleiminar las trampas continuas se reducen drasticamente al contar con Imperial Custom, aunque si se pudiera dar el caso estan Dark Bribe, Solemn Judgement pra fustrar los contrataques del rival.
Por ultimo debido a la habilidad de Uria de destruir cartas de magia o trampas seteadas sin posibilidad de encadenar efectos de las mismas, tanto sus ataques como invocacion estaran a salvo, y si no ahi esta Cold Wave para hacer de la suyas.
Realmente este mazo me encanto debido a que tiene una etrategia ampliamente pensada, y poco vista. La unica desventaja es que contiene un gran nuemro de cartas foil que pese a no ser muy usadas, se llegan a cotizar medianamente alto; sin embargo siempre es una buena opcion para crearsela en videojuegos o simuladores (PSP, DS, PC, etc), y divertirse con una baraja que no sean las del siempre.....XD
3x Uria, Lord of Searing Flames
3x Battle Fader
1x Sangan
1x Morphing Jar
Spells (9)
3x Hand Destruction
3x Magic Planter
2x Gold Sarcophagus
1x Cold Wave
Traps (23)
3x Metal Reflect Slime
3x Zoma The Spirit
3x Imperial Custom
3x Grave of The Super Ancient Organism
3x Fiendish Chain
3x Nigthmare Wheel
1x Gravity Bind
3x Dark Bribe
1x Solemn Judgement
Navegando por la red, me encontre con esta propuesta de mazo, que incluso pude ver que se habia visto en algun torneo grande (no recuerdo cual, pero esta reseñado en la pagina oficial de Konami/Yu-Gi-Oh!). Me parecio un mazo realmente interesante, ya que no solo le da un uso a uno de los monstruos mas poderosos del anime GX, sino que ademas palntea una forma de juego totalmente distinta a lo actualmente mas usado (cero Synchros.....XD).
Esta es una version modificada por un servidor (pensada en corregir las aparentes fallas que me parecio tenia), pero que busca concervar la escencia primordial del mazo. El objetivo es el de limitar las jugadas del oponente mediante el uso de las trampas continuas; asi podemos detener sus ataques con Nightmare Wheel, Metal Reflect, Gravity Bind, Fiendish Chain, etc, mientras causamos pequeñas cantidades de daño con Zoma o nuevamente la Nightmare Wheel, para rematar con la invocacion de Uria, quien debido a su de coste de invocacion, y al uso de cartas como Hand Destruction, Magic Planter, Morphing Jar, o incluso a los intentos de nuestro oponente por frustrarnos, podria tener desde 3000 puntos de ATK, hasta mas de 8000 generando asi un posible OTK.
Lo interesante de este mazo es que pese a lo lento que podria parecer en inicio, esta pensado para controlar eficientemente al oponente. En un inicio (como mencione antes), podra facilmente detener ataques del oponente; posteriormente esta la posibilidad de limitar los efectos de los monstruos del oponente con Fiendish Chain o Grave of The Super Ancient Organism. Finalmente, al carecer de Heavy Strom, las posibilidades de eleiminar las trampas continuas se reducen drasticamente al contar con Imperial Custom, aunque si se pudiera dar el caso estan Dark Bribe, Solemn Judgement pra fustrar los contrataques del rival.
Por ultimo debido a la habilidad de Uria de destruir cartas de magia o trampas seteadas sin posibilidad de encadenar efectos de las mismas, tanto sus ataques como invocacion estaran a salvo, y si no ahi esta Cold Wave para hacer de la suyas.
Realmente este mazo me encanto debido a que tiene una etrategia ampliamente pensada, y poco vista. La unica desventaja es que contiene un gran nuemro de cartas foil que pese a no ser muy usadas, se llegan a cotizar medianamente alto; sin embargo siempre es una buena opcion para crearsela en videojuegos o simuladores (PSP, DS, PC, etc), y divertirse con una baraja que no sean las del siempre.....XD
yo lo he probado en la DS en el modo online con unas modificaciones y es bastante divertido, peo solo tiene de falla que un royal decree lo humilla.
ResponderEliminarPero no todo es perfecto XDDD