miércoles, 20 de octubre de 2010

Nuevos cofres del tesoro.....XD

La ultima entrega de Collector Tins dejo a muchos para bien o para mal satisfechso con las cartas reeditadas que se nos dio la oportunidad de conseguir dentro de estas. Pesee al clima tan desastroso que el juego a vuelto a tomar en cuanto a precios y metajuego, realmente fue un respiro para muchos poder ver versiones mas economicas de esas cartas que pese a ya no ser los ases del triunfo continuaban con altisimos precios; asi mismo esos promos que mpara mucho eran "basuritas" pero que por su condicion de promos no eran tan faci de consegurir.

Bueno, pues la segunda entrega de Collector tins de este año esta casi en la puerta (programada para inicios de Noviembre), y tambien promete sacarle una sonrisa a mas de alguno. Ambas latas seran destinadas al Shooting Star Dragon y el Sacar-Red Nova Dragon, cartas iconos de la actual temporada del anime, y que muchos ya esperan tener en sus manos. Junto a estas otra buena tanda de reediciones que daran el plus para incitar su compra, quedando finalmente de esta nmanera:

Shooting Star Tin
- Elemental Hero Ocean
- Gandora the Dragon of Destruction
- Dreadscythe Harvester
- Stardust Dragon

Scar-Red Nova Tin
- Exodius the Ultimate Forbidden Lord
- Magician's Valkyria
- Red Dragon Archfiend
- The Wicked Avatar

A primera vista resalta el acierto de incluir dentro de su correspondiente lata, al monstruo necesario para la invocacion del Shooting y el Scar-Red respectivamente; ya que pese a no tener gran tiempo de su aparicion, tanto Stardust, como Red-Demon's se han convertido en un dolor de cabeza por su alta cotizacion. Mismo caso ocurre con cartas como Magician Valkyria, Exodious o Gandora, promos algo mas dificiles de conseguir. Por ultimo la inclucion de The Wicked Avatar, completando la triada de Dioses malignos, los cuales haran el deleite de los coleccionistas.

Muy buenas ocpiones de compra (mucho mejor que comprar bossters a lo loco.....XD); pero que esperemos no sean presa de los abusivos comerciantes que solo buscan desfalcarnos. Por ultimo les dejo el link con la info, que en esta ocacion proviene del Blog colega Yu-Gi-Oh! Durango, que fue uno de los primeros en colocarla.......lo cual agradezco, pues no habia tenido tiempo de checar mas extensamente por la red en busca de novedades.....XD

http://yugiohdurango.blogspot.com/2010/10/spoiler-completo-collectors-tins-2010.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario