sábado, 7 de agosto de 2010

Todo empeora en lugar de mejorar.....-_-

Gracias al la buen labor comunicativa de la pagina "YGO TCG" ya nos es posible hechar un ojo al spoiler completo de la proxima expansion del TCG, Duelist Revolution; desafortunadamente esto es solo para llevarno una terrible sorpresa, pues a diferencia de entregas pasadas, esta nueva expancion es tal vez la que mas cambios de rareza tiene, asi como los mas drasticos.....-_-.

Solo basta observar las cartas mas esperadas de la coleccion para que nos de literalmente un infarto, Divine Warning paso de Comun a ultra con el peor descaro del mundo, al igual que Pot of Duality en secret o la esperadisima Mystical Reftphanel (de Yugi), que pese a ser una carta que seguramente nadie tenga intencion de usar en mazo (o peor, casi nadie compre), paso a ser una secret mas del booster.

Como las ateriores podria nombrar otras mas.... es realemnete desepcionante que siendo ahora Konami la que administra el juego en todo el mundo, este tipo de "conductas" no hayan disminuido, y por el contrario vayan en aumento. Ya son muchas las paginas y blogs en donde los duelistas han expresado su inconformidad con esto, ya que a diferencia de los japoneses, que con un gasto medianamente bajo pueden armarse casi cualquier mazo, a los occidentales nos estafan "de lo lindo" con cartas que deberian haber sido comunes, con la "risible" excusa de que sera una carta de la que se abusara mucho; lo cierto es que NO..... solo basta con echar un vistazo a los tops de torneos orientales, en donde se puede contar los que usan Divine Warning con los dedos de la mano; asi mismo se limitan a solo una copia de ella aunque no este semi o limitada, ya que su costo es demasiado alto como para pensar en usar mas de una. El mismo caso ocurrio con el soporte Blacwing aparecido en Shining Darkness, te lo vendian como si fuesen "las joyas de la corona", prometiendo que potenciarian mazos, y actualmente en japon ninguna de esas cartas se usa y en occidente son pocos lo que llegan a incluir una copia de Card of Black Feathers, o Breeze, ya que en verdad no apoyan mas de lo que ya se tenia antes.

Desgraciademente esto sera el "pan nuestro de cada dia" para todos los jugadores, mientras haya quien este dispuesto a pagar los exhorbitentes precios este tipo de cartas cuando comienzan a ser comercializadas por fuera; bajo la idea de que asi seran mejores jugadores (muy estupido que este tipo de jugadores que gastan tanto en armarse sus mazos denominandose los "PRO" del juego, son los que terminan intentando sobornar a sus oponentes para ganar los torneos.....-_-); en fin, solo resta dejarles a todos el link con la info completa de toda la expansion, para que se hagan su propio criterio sobre el asunto..... viendolo asi, cada vez se ve como una mejor opcion comprar cajas enteras de las expansiones en lugar de apoyar su venta por unidad; igualmente se hace uno de buenos cambios.

http://shriektcg.twoday.net/stories/6348012/

2 comentarios:

  1. Ni comprando cajas enteras, oye XD. Te haras a lo sumo con 2 secretas y alguna ultra. Y te lo puedo decir con la pequeña experiencia del sneak de la tienda en donde "compro" (digo compro por que hace años que no compro yugi, lo hago todo al puro y duro intercambio o Ediciones especiales) y de 2 cajas abiertas, solo salieron:

    4 Secretas
    4 Ultras
    mas de 8 supers

    Si eso se saca de 2 cajas, ni me imagino de 1 sola....El panorama es desalentador, desde luego.

    Y se nota que la parrafada de konami de "vamos a aumentar el numero de secretas por caja" era broma o una excusa para sacar Secretas "de baratillo" en plan Piña naturia, o el refpanel (de hecho, esas salieron, junto con otras secretas mas decentes).

    Y eso sumado con la bajada de calidad (que tambien se nota un huevo en esta expansion)....Poco mas que decir que se les ve el plumero, tanto que parecen un pavo real sobrealimentado -w-.

    ResponderEliminar
  2. Con toda la razon, ciertamente no se ve muy alentador el futuro para yu-gi-oh!; aun asi hablando de comprar cajas ciertamente no es del todo bueno por lo que mencionas, pero si se considera que lo poco que te salga bien te lo podrian vender los de las tiendas en una cantidad casi igual a lo que pagas por la caja, pues creo que se ve algo mejor, y mas porque al menos tendras un buen "bonche" de comunes y raras por lo que se ofresca.....-_-

    ResponderEliminar