sábado, 7 de agosto de 2010

Solo por informar.....-_-

Despues del trago amargo provocado por el spoiler de Duelist Revolution, me convenso cada mas de que la informacion de los tops perjudica mas de lo que ayuda, ya que es en estos datos donde actualemnete muchos jugadores (y vendedores) se apoyan para dar esas exageradas cotizaciones a sus cartas.....-_-; ciertamente algo muy entristecedor, ya que nuevamente, Yu-Gi-Oh! esta cayendo en el error cometido hace algunos años, lo que propicio que se considerara un juego de "ricos", y la mayor desercion de duelistas de toda su historia.

Independientemente de lo anterior, es ya un compromiso con los lectores del blog, y con las paginas que suben las notas, hacerlas publicas, solo con el mitivo de informar; por ello nuevamnete les traigo los links con los tops de los torneos orientales realizados durante el mes de Julio; esperando que les sea util para algo mas que solo "Netdeckear" (que yo se que muchos de mis lectores no hacen, pero en fin.....-_-).

http://shriek.twoday.net/stories/6419158/

http://shriek.twoday.net/stories/6410984/

2 comentarios:

  1. Ten por seguro que yo no lo hago XD No solo por que mi moral me lo impide, si no por que deberia dejarme una buena parte de sueldo en ello XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. He leido comentario en otros blogs acerca de tu forma de juego (En especifico de tu mazo de rituales), por lo que se que eres de los pocos que no abusan del "netdecking", aunque hay otros que.....bueno parece que hacerlo es como su "ley del duelista".....XD

    ResponderEliminar