miércoles, 11 de agosto de 2010

Por si te gusta ser el Villano.....XD

Contrario a lo que muchos duelistas llegaron muy seguramente a pensar (me incluyo), Konami se decidio a permiti a los fans del Anime (al menos los orientales) regodearce de los tres monstruos "as" correspondientes a los villanos de la actual temporada de 5D's, los 3 Emperadores de Yliaster. Y es que han comenzado a ser lanzados como cartas promo de algunas de las publicaciones Jump y micelaneos; siendo Wisel Infinity el primero de eelos en estar disponible.

El cambio (y la novedad) logica en estos monstruos fue la de hacerlos como una sola carta (recuerden que en el anime estan formados por 5 partes cada uno); los cuales son monstruos de 1 estrella con un alto ATK, en comparacion con su nivel (cosa que no se habia visto antes, digo solo habia monstruos de alto nivel con un ATK muy bajo como Koitsu); cuyas cualidades unicas compartidas con el anime es su forma de invocarse, lo cual es de manera especial cuando un monstruo en nuestro control es destruido por efectos; y su capacidad de absorber monstruos synchros. Por otra parte a cada uno se le dotara ( o eso se espera) de un efecto propio que les dara un plus y algo de diferencia entre cada uno (como dije, eso se espera); en este aspecto el primero conocido es Wisel cuya capacidad es la de negar magias una vez por turno.

Con esto, solo nos resta esperar que su llegada a Occidente no demore mucho con respecto a su salida en Japon; desgraciadamente el punto malo de esto sera su posible rareza que seguro sera "Secret" incluida dentro de las proximas expanciones; en fin "el pan nuestro de todos los duelistas". Por ultimo les dejo los links con la info que hay hasta ahora esperando les sirva.....XD

http://shriek.twoday.net/stories/6426313/
http://shriek.twoday.net/20100728/

1 comentario:

  1. Espero encarecidamente por el bien de mi salud freak que sean ultras de la jump XDDD. Son unos monstruos bizarrisimos, la verdad.

    En mi opinion, al igual que wisel, los otros tendran la habilidad parecida de negar algo, yo apuesto que sera el marron el de negar efectos de monstruos y el azul el de negar trampas. Pero ya se vera XDD

    ResponderEliminar