sábado, 20 de noviembre de 2010

Structure Deck 20 - Lost Sanctuary

Ha comenzado la liberacion de informacion con respecto al proximo Structure deck denominado Lost Sanctuary, el cual busca rescatar del olvido a la arquetipo "The Agent", asi como el Uso de The Sanctuary in The Sky. Resaltan como en todos los lanzamientos de Structures, las nuevas cartas, que repotencian la estrategia primaria dandole asi mas jugabilidad.

Tenemos entonces la carta icono del mazo Master Hyperion, un Fairy/Light, nivel 8, 2700 de ATk y 2100 de DEF, cuyo efecto lo hace especialmente invocable de la mano removiendo un "Agent" de mano, campo o cementerio. Una vez an campo, podremos remover un Fairy/Light del cementario para destruir una carta en campo, efecto usable dos veces si esta The Sanctuary in The Sky activo; un monstruo que sin duda hara maravillas para los Agent. A este le sumamos los nuevos Agent, Earth y Jupiter; el primero un tuner de nivel 2 que hara las de Stratos al traernos Agents al ser invocado normalmente, el segundo un monstruo de 1800 de ATK que aumentara an 800 el ATK de un Fairy/Light descartando un Agent, con la mejora de que si esta el santuario, podra invocar a los removidos al campo en lugar de lo primero.

Pero sin duda las palmas se las llevaran dos nuevas cartas, la primera una magia normal de nombre Trasure of Heaven que vendra siendo como una Allure of Darkness para los Fairy/Light (con la contra de que no dejara invocar especialmente ni batallar por el turno en que se activa, y la trampa Divine Punishment, un poderoso counter que negara la activacion de efectos de mosntruos magias y trampas con el unico costo de que The Sanctuary in The Sky este en campo.

Por lo pronto esta informacion parece ser provicional (ya que no esta confirmada), pero de ser cierto, hara que este nuevo Structure Deck valga la pena el gasto (contando ademas de que traera a al Arcangel Krystia en version comun.....XD); Esperemos que por su contenido no "pase por las armas" tal y como ocurrio con el primer mazo Fairy/Light, o el Dragunity, ya que esto definitivamente seria la gota que derrame el bvaso por parte de Konami de Occidente. Como sea les dejo por mientras el link con la informacion hasta ahora, y no duden que si se libera mas, igual estara en alguna entrada en el blog.....XD

http://shriek.twoday.net/stories/6492128/

1 comentario: