sábado, 20 de noviembre de 2010

Listos señores, a desear.....XD

Para todos aquellos que han logrado juntar el gusto por el anime (y su parafernalia), con la pasion por Yu-Gi-Oh!, pues les informo que sus prlegarias han sido escuchadas, pues para Marzo del 2011 (por confirmar) sera lanzada la primera figura (realmente detallada) de la Dark Magician Girl. Todo un deleite para los que aman la transicion del 2D al 3D.

Con un costo de 6,800 yenes (alredeor de $83.69 dólares, algo asi como de $1,200.00 pesos Mexicanos, si no es que aumenta por ser ella); esta hermosura de figura fue crada bajo la supervicion del mismo Kasuki Takahashi, quien dio un retoque al diseño del traje (el vuelo de los holanes, el sombrero y la parte del frente/pecho), permitiendole lucir aun mejor que como lo vimos originalmente, todo con el fin de complacer a todo el sequito de fans de esta coqueta maguita.

Contara ademas con un extra, un llavero de Kuriboh que ademas funje como figura tambien; ademas como plus adicional (para aquellos con algunas fijaciones) y a diferencia del anime y manga, la bella hecihizaera vestira "pantys" debajo de su traje; un terreno que mas de alguno al verla en 2D quiso explorar (que manias, pero dicen por ahi que el que no enseña no vende.....-_-). Toda una joya para los fans de las figuras, de Yu-Gi-Oh!, y de la Dark Magician Girl.

Ahora ya saben, comienzenle a ahorra, pues ya falta poco para estar en venta (no duden que igual se podra encontrar en otros paises, y si no siempre se puede comprara por internet), y seguramente "volara" rapidamente. Por ultimo les dejo un link hacia una galeria con fotos de la figura para que se les comienze a hacer agua la boca.....XD

http://www.1999.co.jp/10131917

1 comentario: