miércoles, 3 de noviembre de 2010

Estocada a traicion.....>_<.

Una fuerte noticia a comenzado a inundar la red y la blogoesfera concerniente al juego de Yu-Gi-Oh!; y es que hasta hace un tiempo Konami parecia haberse puesto las pilas para con los duelistas poniendo al alcanze de todos cartas consideradas como "cotizadas", de igual manera poniendo un orden en cuanto al juego organizado, pero todo para acestar una "cachetada" que despertaria a todos de ese mundo de ensueño.
0
Y es que supuestamente se ha (o se piensa) dividir el juego en regines: Japon, Norteamerica, y Europa con America Latina; algo que no seria tan malo a no ser por el hecho de que con esto se planea prohibir el uso de ciertas cartas (mas concretamente las aparecidas en Shonen Jump y los tomos de los mangas de Yu-Gi-Oh! de la misma, como promos), siempre y cuando no existan reimpresas en latas, decks, etc. Todo un golpe bajo en contra de los duelistas, pues es so pretexto de que la misma revista no se publica en esas regiones; en opinion de un servidor, una estratgema muy risible, pues es la misma revista la que en todos los años que lleva no ha querido llegar a mas paises, actualmente existe en norteamerica, gracias al boom de Yu-Gi-Oh! sumado al del manga y anime, pero antes ni se penso en publicarla por alla.... y ahora esto.....-_-.
0
Ciertamente ya son muchos de esos promos los que existen reeditados, pero hay otros tantos mas a los que se les dira adios por mientras, y que para horror de algunos, desmanetelan total y parcialmente algunos de los pocos mazos que aunque no son "meta", se estaban buscando un lugar en lel mismo. los mas sonados seran sin duda:
0
-Tragoedia (adios al segundo Gorz)
-Sin/Malefic Stardust Dragon (Gravekeepers, despidanse de la proteccion de Necrovalley)
-Cyber Eltanin (choque para el mazo de las "navesitas", pues pierden una carta que les salvaba mucho)
-E-HERO Absolute Zero y The Shining (el primero, la carta que habia permitido a los E-HERO estar de vuelta en el mapa, y la segunda anunciada para los proximos meses, y que les daria el plus que bien les hacia falta, asi como la posibilidad de expandir el juego con fusiones dentro de los mazos Light-Beat)
0
Pero bueno, como siempre no se considera la opinion de los jugadores, quienes finalmente son los que "les dan de comer" al consumir sus productos; lo siento por aquellos que hacian lo posible y gastaban su tiempo y dinero en consegurise las Shonen Jump con la unica intencion de adquirir estos promos, pues ya no seran utiles hasta que a Konami se le de la gana reimprimirlos, con la intencion de fomentar la compra de sus productos.....-_-
0
Por ultimo les dejo el link de la pagina con la info mas completa..... y ahora solo a esperar con que otra desagradable sorpresa nos saldran para el futuro, que dicho sea de paso seguro que no sera la ultima.....-_-.
0
http://neospacianwarrior.blogspot.com/2010/11/un-regalito-de-konami.html

1 comentario:

  1. -.- cadajo un golpe bajo a mi deck gravekeeper no sabes apartir de cuando se empesara a aoplicar???

    ResponderEliminar