miércoles, 3 de febrero de 2010

Una realidad que muchos esperaban.....

A casi dos años de su lanzamiento en Japon, porfin se ha optado por complacer a odos los duelistas occidentales (o por lo menos a los norteamericanos), con el reciente lanzamiento de la Duel Terminal en EUA. Sin duda algo que todos los que vivimos al rededor del mundo esperabamos.

Tomando en cuenta que todos los duelistas ya tenemos en nuestras manos algunas de las cartas incluidas en la primera version de esta arcade gracias al booster Hidden Arsenal, se ha optado por incluir an la edicion americana de la maquina, las cartas correspondientes a la Duel Terminal 2, asi como todas esas reediciones de cartas muy usadas, y que no fueron incluidas en Hidden Arsenal.

Pero como siempre, y a pesar de lo bueno que esta noticia pueda sonar, tenemos muchos puntos en contra; en un principio al ser una edicion para EUA, seran muy limitadas las unidades de la arcade que puedan ser de alguna manera obtenidas para locales de otros paises. Si por asares del destino alguien se animara a obtenerla, no podemos estar 100% seguro de que se respetara la idea principal de la Terminal, en lo que al las cartas de regalo refiere (algunos casos con maquinas similares en donde los dueños de los locales sacan los "premios" para si, o para su venta individual); esto de igual forma repercutira en el valor de las cartas que se obtengan de la misma, que seguro estaran demasiado cotizadas sin importar su rareza. Por ultimo esta el hecho de que al ser pocas unidades de la arcade (digamos que a lo mucho 2 en algun sitio que podrian ser seguramentes plazas comerciales de renombre), la cantidad de gente que buscaria jugar seria inmensa, por lo que las colas de espera serian el pan de cada dia de los que intentaran jugar.

Solo nos resta esperar que el lanzamiento de la Duel Terminal sea un existo fuera de las tierras niponas, para que aumente su distribucion, y todos podamos tener oportunidad de probarla; sera cosa de paciencia.....-_-.

Para concluir les dejo el link con la info de las cartas que contendra, asi como un video que ejemplifica lo que algunos pueden hacer por las cartas que contene la arcade (si tienen oportunidad de jugarla no hagan lo mismo.....>_<).
0
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario