viernes, 5 de febrero de 2010

Para los entuciastas.....

He obsrevado con agrado los comentarios que algunas personas han dejado en algunas de las entradas realizadas para este blog; me da gusto que haya algunos interesados en las notas que un servidor coloca, y reitero mi intencion de continuar realizandoloas, por aquellos que deseen dedicarles un tiempo. Igualmente he observado que hay en quien ha surgido un deseo por intercambiar opiniones con un servidor, propuesta que se me hace interesante; sin embargo por el momento solo me sera posible mantener contacto via los comentarios del blog, ya que no dispongo del tiempo necesario debido a la universidad. Si tienen alguna duda o peticion, pueden colocar su mail y con gusto enviare una contestacion al mismo.....XD, o verificar periodicamente los comentarios de las entradas en donde coloquen algo, en espera de una respuesta.

Por ultimo, y por peticion de algunos, nuevamente les dejo los links de las paginas donde pueden ver y descargar Yu-Gi-Oh! 5D's subtitulado

http://www.youtube.com/user/YuseiDuel5D#

http://yaminofansub.foroactivo.com/yu-gi-oh-f75/ynfmuyu-gi-oh-5d-s-3-temp-065-200-300mb-nuevo-094-t1089-600.htm

Este ultimo requiere que realizen un registro, y que posteen un comentario cada vez que entren para que se les permita descargar, parece algo laborioso, pero creanme realmente lo vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario