miércoles, 24 de febrero de 2010

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! 5D's cap.98 (RAW)









Sinopsis:
!Y ARRANCAN¡.....da comenzoe WRGPx, con el duelo preliminar entre el 5D's Team y el Team Unicorn; Jack vs Andore, en busca de reinvindicar la imagen de sus compañeros, y de demostrar su poder (a fin de cuentas es Jack.....XD). Un duelo increible con un decenlace que dejara a muchos o_O. Y como en un evento asi no podian faltar las porras, en la tribuna tenemos a 3 doncellas que se disputan el aprecio de el antiguo rey, en una escena que ya hacia mucho tiempo no veia en un anime que no fuera "harem"....XD

Como extra, mas ecenas de la pelicula de aniversario en el opening y el ending, en donde veremos a Judai, realizar una jugada ya clasica de las fusiones para salvar a Dark Magician Girl, y a Kuriboh hacer gala de su efectazo en contra de Paradox de una forma muy similar a la vista contra Kaiba y Obelisk en Alcatraz Tower durante el final de Ciudad Batalla.

5 comentarios:

  1. quiero que crow entre al wrpg no quiero a aki

    ResponderEliminar
  2. Capitulazo. Las unicorn son un equipo duro de roer, a ver si Aki tiene mas suerte. Aki mola mil veces mas que crow, asi nos ahorramos soporte alasnegras por 1 o 2 expansiones y mientras sacan plantas, cartas de jack, bestias y otras cosas mas decentes que tanto pollo negro XD.

    ResponderEliminar
  3. donde puedo encontrar los capitulos del 125 en adelante????

    ResponderEliminar