sábado, 20 de febrero de 2010

El 2010 y sus sorpresas

Nuevo año (o casi nuevo) y con el un nuevo Starter Deck; contrario a lo que un servidor pensaba (y que bueno que asi fue), esta nueva entrega de los mazos Starter traera consigo un nuevo Synchro, el Junk Detroyer, que segun rumores, veremos aparecer de la mano de Yusei en capitulos proximos.

Este nuevo monstruo, sera un increible refuerzo para el mazo Synchron Warrior, ya que su habilidad especial nos premitira destruir un numero de cartas del oponente igual al numero de monstruos materiales synchro que no sean tuners, que hayamos usado en su invocacion; si contamos que se trata de un monstruo Lv 8, las posibilidades son increibles, permitiendonos limpiar casi por completo el campo del oponete de sus molestas defensas.

Tambien como es ya costumbre, contendra algunas cartas nuevas, y otras cuantas mas reeditadas, para darle forma. Aun falta por conocer mucho de su contenido, pero de entrada con el Junk Destroyer, seguro que muchos ya deben estar esperando su salida, programada para mediados de Marzo en Japon, y para Junio en occidente.

Les dejo el link con la info mas detallada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario