miércoles, 3 de febrero de 2010

El Poder absoluto.....

La espera solo sera de unos cuantos dias mas, para que todos los duelistas puedan poner sus manos en la proxima expansion del TCG Absolute Power Force (claro, eso sin contar a los que tengan la oportunidad de asistir al Sneak Preview).

Poco se puede recalcar de su contenido, en el que sobre-destacan aquellas cartas que anteriormente solo eran exclusivas para el OCG, y que ahora tras largo tiempo por fin podremos obtener (un servidor, se da por bien servido con Berfomet y Chimera.....XD), este seguramente sera el aliciente perfecto para muchos coleccionistas.

Desafortunadamente y como ya es costumbre (casi ni tiene sentido mencionarlo), los cambio en las rarezas son lo que desmerita este nuevo lanzamiento; el ejemplo mas claro es sin duda el esperadisimo Battle Fader, pieza clave de las nuevas versiones de los mazos "Final Countdown", y "Burn" (que actualmente han comenzado a ganar trreno en Japon), y que paso de ser una carta comun a una "ultra rare"; esto sin duda dañara la posibilidad de adquirirlo, por los exhorbitantes precios que generara su nueva rareza.

Apesar de lo anterior, es una buena expancion, que incluira buenos refuerzas para arquetipos ya conocidos por todos, como los X-Sabers, Koaki Meiru, los recien resucitados Gravekeepers, y algunas mas para rituales, por lo que es seguro que no defraude a muchos de los que ya deben estar deseosos por su lanzamiento.

A continuacion les pongo el link con la info de las cartas que contendra, para que hecehn un ojo a lo que esta por llegar.....

http://shriektcg.twoday.net/stories/6111918/

No hay comentarios:

Publicar un comentario