miércoles, 1 de julio de 2009

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! 5D's cap.65 (RAW) Inicio 3ra Temporada







Sinopsis:
Satelite y Neo Domino de han unido en una sola ciudad , con lo que la gente ha logrado la tranquilidad que tanto deseaban; tranquilidad que se ve interrumpida por la aparicion de un supuesto fantasma, el cual elimina a cuanto duelista circula por las noches. Yusei Jack y Crow deciden ponerle un alto después de que Ushio fuera derrotado por el susodicho. ¿Acaso sera el comienzo de un nuevo conflicto?....

Tras una larga semana de incertidumbre, alfin vemos el inicio de la 3ra temporada de Yu-Gi-Oh! 5D's. El nuevo opening "Freedom" y el ending "Ozone" nos introducen a la nueva trama, muestrandonos imagenes de una Neo Domino city unificada y mas pacifica, asi como modernizada para llevar acabo los Ridings Duels; tambien podemos ver el rumbo que algunos de los personajes mas conocidos tomaron para sus vidas; ambos temas buenos, pero algo menos que los anteriores.

Igualmente se hicieron unos pequeños cambios dentro del anime, el mas simple es que en el contador de ATK/DEF de los monstruos invocados ya se nos muestra su nivel, asi como la suma de estos cuando se realiza una invocación synchro, esto me supongo como ayuda para aquellos que no hayan visto el anime anteriormente. Otra novedad es el uso de la nueva carta riding "Speed World 2", la cual sustituye a su predecesora en los enfrentamientos, esta posee un efecto aparte de los contadores, el cual inflinge daño al oponente a costo de los "speed counter" algo que sin duda hará los duelos mas cortos. Finalmente dentro de los pasos creados entre Satelite y Neo Domino existe un nuevo mecanismo, el cual se activa para los riding duels, separando a los competidores del trafico normal, y colocandolos en una pista especial, lo que podría significar que veremos muchos mas riding duels que antes.

Agregados interesantes que sin duda buscan crear una trama mas dinamica y hasta cierto grado distinta a la anterior; esto apenas comienza, por lo que posiblemente se veremos mas sorpresas.

Como un plus, al inicio del capitulo podemos ver una secuencia animada del rey de los juegos y sus criaturas mas significativas, alusiva al décimo aniversario del anime (espero que Judai y Yusei también tengan la suya), que sin duda hará emocionarse a los fans mas acerrimos; que lo disfruten.

1 comentario:

  1. Magnifico capitulo, tengo ganas de ver como se desarrolla la temporada ^w^

    ResponderEliminar