lunes, 31 de diciembre de 2012

Ultima tanda del año.


He aqui el acostumbrado link con la informacion de los tops de los torneos japoneses, correspondientes al mes de diciembre de este 2012 que esta por terminar.....


es de este modo que cierra el ciclo de torneos del 2012 (al menos en Japón), con algunos datos importantes, como son el notable avance de el nuevo arquetipo "FIRE" de Cosmo Blazer, los "Flame Star/Brotherhood of the Fire Fist", asi como la consatante precencia de los ya conocidos mazos meta de este formato(Wind-Up, Dino-Rabbit, Atlantean-Mermail, Machina en todas sus facetas, etc).

La pregunta ahora es, que nos deparara el 2013?, acaso se mantendra la "aparente" variedad de mazos producida por la ultima "Banned & Restriction list", la cual aunque con sus excepciones gusto a la mayoria, o veremos de nueva cuenta la espiral descendente en el jugo, con los proximos lanzamientos (expanciones, special packs, tins, etc), o la llegada del siguiente formato de Marzo...... por ahora creo que solo queda esperar, pues el tiempo es quien tendra la ultima palabra, aunque claro, eso no evita que disfrutemos por ahora de esta aparente "tranquilidad" en el mundo del Duelo de Monstruos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario