domingo, 9 de diciembre de 2012

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.09/82 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:

http://www.dailymotion.com/video/xvqbji_yu-gi-oh-zexal-ii-episode-82-raw-hd_shortfilms#.UMKRsip17Ss

Sinopsis:
* NOTA: Desafortunadamente en esta ocacion no podre ofrecerles la acostumbrada sinopsis del capitulo, pues no he teido oportunidad de verlo tranquilamente pues mi conexion parece estar fallando (si no es un problema es otro.....-_-). Solo me resta esperar que ustedes si puedan hecharle un ojo al episodio y se "maravillen" con el debut del No.107 Galaxy-Eyes Trachyon Dragon, monstruo que por lo visto en spoiler (en algunas otras paginas) pondra a Yuma/Astral contra las cuerdas, por lo que en el proximo episodio Kaito tendra que llegar a hacer frente a esta nueva amenaza en una "titanica" lucha entre Galaxy-Eyes; en fin un duelo que seguro dejara a mas de alguno satisfecho.....XD


1 comentario:

  1. No!!! el siguiente capitulo tiene que ser genial, estoy pensando seriamente en armarme ese deck, no sera tier1 pero me estan enamorando esos dragones, quiero este nuevo Galaxy pronto en mis manos. Y al fin parece que tendremos un duelo serio, ya se habian tartado.

    ResponderEliminar