domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.10/83


Aqui el link para ver el capitulo:

http://www.dailymotion.com/video/xvzqsm_yu-gi-oh-zexal-ii-episode-83-hq-raw_fun#.UMrXiip17Ss

Sinopsis:
Misael uno de los mas poderosos de los "Seven Barian Lords" ha hecho su aparicion desatando la furia de un nuevo y peligroso monstruo, el No.107 Galaxy-Eyes Tachyon Dragon, el cual con el solo uso de su fuerza y habilidades ha dejado con contra la lona a nuestro protagonista con tan solo un ataque. El Duelo parece estar perdido, pero Kaito hace su aparicion tomando el lugar de su compañero caido e iniciando una de las mas epicas batallas que podra ser vista, Galaxy-Eyes vs Galaxy-Eyes.

------------------------------------------------------

Tenemos aqui la continuacion del epico duelo que supone la introduccion de uno de los duelistas mas poderosos que veremos por parte de los invaciones del Barian World en esta segunda temporada de ZEXAL, Misael, portador del tan controvertido No.107 Galaxy-Eyes Tachyon Dragon. Sin duda para mas de alguno (pese a su corta duracion) este enfrentamiento sera de mucho agrado, pues posee ,mucha de la escencia de los duelos de la primera saga de Yu-Gi-Oh! (Duel Monsters), con los contendientes arriesgando mas que la victoria, apoyados en creaturas de gran poder y apariencia imponentes. Algo curioso de resaltar es que en un inicio Galaxy-Eyes (el primero) fue creado como una especie de "Number (Exceed/Xyz) Killer", lo cual suponia una increible ventaja para su dueño al ser usado en un "universo" en el que los monstruos Exceed/Xyz son las principales armas de los deulistas; mas sin embargo, Galaxy-Eyes Tachyon resulto ser a la vez una contra del primer Galaxy-Eyes, a la vez que es un "Monster Effect Killer", pues sus habilidades especiales son lo necesaio para acabar con la ventaja de su antecesor, a si como la de cualquier otro monstruo de efecto.

En fin, con este duelo (segun spoilers) parece ser que dara inicio lo que podria ser la recta final de este arco argumental en ZEXAL, dando inicio a las confrontaciones directas entre Yuma y compañia contra los "seven Barian Lords", con lo que muy seguramente veremos un aumento considerable en la intensidad de los duelos asi como la aparicion de nuevos y mas poderosos monstruos (para el final del este capitulo vemos la apricion de uno que seguro despertara el ansia de muchos). Por lo pronto para el siguiente capitulo volveremos a ver un clasico de ZEXAL, Shark vs Yuma, de nueva cuenta para poner al 100% a nuestro protagonista el cual quedo un tanto marcado por el enfrentamiento con Misael (cuando no); eso, u otro pretexto para mas soporte Shark-Agua para el juego de cartas.....XD





NEXT.....


1 comentario: