lunes, 31 de diciembre de 2012

Lo que no se vio.....Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) Special


A inicios del mes de Diciembre, fue transmitido en Japón, el segundo capitulo especial de Yu-Gi-Oh! ZEXAL, destinado en esta ocacion a su segunda temporada (recordemos que el primero fue un homenaje al medallista olimpico japones Kouhei Uchimura). Sin embargo, contrario a lo que muchos pueden estar pensando , en esta ocacion no fue con intencion de "alabar" a alguna celebridad nipon, sino un corto resumen de todo lo ocurrido en Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) hasta el momento de transmision del especial, como una manera de poner al corriente de los sucesos dentro de la serie acontecidos con el inicio de su segunda temporada en la que vemos la invacion del "Barian World" hacia el mundo de Yuma Tsukmo y compañia.

Este especial podran verlo en el siguiente link:

 http://www.dailymotion.com/video/xvphek_yu-gi-oh-zexal-ii-special-a-basic-lecture-of-dueling-from-yuma-and-astral_shortfilms?search_algo=2#.UN6Fhip17Ss

Si bien para todos aquellos que hayan seguido el paso del actual arco argumental de ZEXAL, este especial pudiere precerles redundante, muy seguramente habra alguno al que le haga falta algo de informacion por algun capitulo saltado, el cual podrian ahorrase un poco viendo este resumen; cualquiera que sea el caso, de igual manera es una buena manera de pasar  24 minutos de Yu-Gi-Oh! en lo que esperamos a que la serie reanude la transmision (lo que ocurrira el 6 de enero del año que inicia).

1 comentario: