viernes, 23 de diciembre de 2011

Mirada a futuro - Galactic Overlord.....XD


Ya comienzan a ser liberados los primeros datos del contenido de la proxima expancion del OCG, Galactic Overlord (aunque desafortunadamente aun no se sabe nada del Neo-GalaxyEyes Photon Dragon.....-_-). Entre los avances podemos ver que se incluira mas soporte para el nuevo arquetipo Inzecter (el cual ya ha empezado a ganerse unos cuantos tops y torneos en el pais del sol naciente), asi como algunas de las cartas usadas mas recientemente en ZEXAL por los personajes (como Yuma, Shark, y en algo que no se esperaba el monstruoso Monstruo-Tren de Anna con sus 5000 de ATK.....O.O).

Por lo pronto aun es informacion muy basica, pero esto abre pie a estipulaciones dentro las que estarian en primer lugar los Numbers mas recientes, de los cuales se espera se concerve su efecto tal cual. Chequen y evaluen en el link que les dejo mas abajo; igual es informacion muy util para preveer cambios en el juego, asi como lo que podria jugarse en Dueling Network edentro de algun tiempo.....XD

Aqui la informacion mas completa:

2 comentarios:

  1. Aun no te haces la cuanta en DN, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Los inzecter se reproducen como idems...van a ser la nueva teledad en todos los aspectos (tanto el jugable como el monetario), estoy segurisimo XDDD.

    PD: Me uno a los que esperan su cuenta en DN XD. Que me encantaria echar unos duelos con usted, como no.

    ResponderEliminar