sábado, 10 de diciembre de 2011

!!!!!Braving¡¡¡¡¡



Ya esta disponible en la red la version full de "Braving", tema del segundo opening de Yu-Gi-Oh! ZEXAL interpretado por "Kanan". Les dejo un video del tema musical, asi como el link para su descarga, por aquello de que quieran amenizar su ambiente con la musica de esta nueva era de Yu-Gi-Oh!, que si bien no ha causado tanto impacto como sus antecesoras, igualmente se le tiene esperanza a futuro como buenos fans de Yu-Gi-Oh!.....XD

Aqui el link:

9 comentarios:

  1. Pues la musica del opening si es buena, por mucho que la serie sea (inserte comment hater aqui). Descargando~~

    ResponderEliminar
  2. ¿tienes cuenta en dueling network? ¿cual tu nick?

    ResponderEliminar
  3. La musica en si nunca ha sido mala (en ninguna saga de Yu-Gi-Oh!), es a veces las imagenes que las acompañan (en openings y endings) las que hacen que no "cuadren" tanto, aunque igual sirven para escucharlas en un rato de ocio, o durante el viaje a la escuela o trabajo (claro que unas mas que otras.....XD).

    Y no, por ahora no he hecho cuenta en Dueling Network, ya que anteriormente estaba afiliado a una pagina llamada cambiacartas.com, que tenia (o tiene, ya no me he fijado.....XD) un simulador de duelo similar, el cual por cuestiones de mi conexion, asi como los jugadores que lo frecuentaban, me dejo un muy mal sabor de boca, del cual aun no me recupero (un trauma.....XD), ademas de que he escuchado una de cosas de conocidos y otras paginas y blogs con respecto a el Dueling Network que realmente me quiebran el interes.....XD, pero no se fijen, que no es algo que nunca hare, y cuando tenga un tanto mas de tiempo hare mi cuenta (junto con la de Facebook que tampoco tengo.....que marginado estoy no?), y se los hare saber para pactar algunos duelos.....XD

    Igualmente gracias por el interes "Nikoness"

    ResponderEliminar
  4. Espero pronto hagas tu cuenta en DN, te gustara mucho, te lo aseguro ;)

    Y mejor alejate de FB, esa cosa es del diablo D:

    ResponderEliminar
  5. Oh genial! Estaba esperandola! Gracias Rozen xD.

    Pues si, todos las esuchamos en nuestro tiempo libre o cuando hacemos diligencias y eso xD. Igual la que más me gusta es "Clear Mind", cada vez que la escucho pasan por mi mente esos grandes momentos de 5D's ;_; xD

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo, junto con Going my Way! (5to opening de 5D's), Clear Mind es de mis preferidas, no solo porque son excelentes "rolas", sino que ademas evocan los mejores momentos de 5D's que sucedieron durante la ultima parte. Otras de mis preferidas son Overlap (5to Opening de Duel Monsters) y Precious Time, Glory Days (4to opening de GX; etraño que me encanten los ultimos openinigs, aun cuando significa el adios a su respecttiva serie.....XD).

    ResponderEliminar
  7. Mi opening preferido del 5D's siempre sera Believe in Nexus xD. De YGO DM a mi también me gusto Overlap, es que la letra le queda como anillo al dedo a esta xD. De GX no tengo preferida ya que todas me gustaron.

    ResponderEliminar
  8. Mi preferido es Kizuna de yugioh 5ds. Insuperable. Aunque todos los OP de yugioh duel monsters y 5ds son buenos. De GX se salva Precious time, glory days y de Zexal el del articulo. Eso centrandome en openings y en mi humilde opinion XD.

    ResponderEliminar
  9. Otra que tambien esta entre mis primeras opciones de 5D's es Last Train (segundo Opening de 5D's) ya que junto con Going my Way es de los mejores opening de la serie (a mi parecer), ya que las secuencia de imagenes que lo acompaña no solo creaaba "spoiler" adecuado de lo que la saga de los Dark Signer era, sino que ademas nos dejaba con ganas de saber quien era cada personaje que veiamos en el, pues fue la primera vez que se introducieron personajes nuevos por monton a la trama de 5D's.....XD

    ResponderEliminar