martes, 26 de julio de 2011

Actualizaciones en descanso.....-_-


A mis estimados lectores asiduos o accidentales, les informo que por esta semana no podre realizar actualizaciones para el blog, ya que como antes ha pasado, la temporada de examenes en la universidad a visto mi tiempo reducido drasticamente.....-_-; espero poder ponerme al corriente para el jueves, o sino para el sabado, por lo que les pido paciencia......XD.

Agradesco a todos los que sigen este humilde blog no solo por leer lo que un servidor tiene que decir de "x" o "y" tema, sino por estar al pendiente de todo lo que ocurre con este proyecto; y no se preocupen tarde pero seguro que seguire con la creacion de entradas porque el dejar el blog es algo que jamas contemplare por muy poco tiempo que tenga......XD

¡¡¡¡¡YU-GI-OH! FOREVER¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho leer tu blog sigue así XD

    ResponderEliminar
  2. es tan buen blog q te he recomendado con mis amigos y es mas ya estas en mis favoritos, sigue adelante, eres buen escritor!!!!!!!!
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Animo Rozen!! estaremos esperando tu regreso =)

    ResponderEliminar
  4. gracias por los comentario de apoyo; realmente lo recarga a uno saber que hay alguien interesado en lo que escribe un servidor.....XD

    ResponderEliminar