sábado, 31 de enero de 2009

Directo de Japon - El deck mas poderoso 2

La vez anterior les mostre la que talvez era la baraja mas poderosa en Japon, pero como bien sabemos en Yu-Gi-Oh! no existe la invencibilidad, la variedad de estrategias armables en este juego permiten que una baraja pueda vencer a algunas y perder igual con otras, y pues esta no fue la excepcion... como podran ver mas abajo, pero primero aqui la lista del deck Dark/Zombie/Synchro.


Dark/Zombie/Synchro Deck (40)

Monsters (22)
2x Dark Armed Dragon
3x D-HERO Malicious
1x Armageddon Knight
2x Dark Grpher
2x Psychic Commander
2x Zombie Master
2x Plaguespreader Zombie
3x Goblin Zombie
3x Mezuki
2x Kreborns

Spells (18)
1x Brain Control
1x Monster Reborn
1x Mystical Space Typhoon
1x Heavy Storm
2x Card of Safe Return
2x Foolish Burial
2x Burial From a Different Dimension
3x Allure of Darkness
3x Emergency Teleport
2x Reinforcement of Army

Extra Deck
(No esta listado en el video, pero estos son los synchro monster que debe contener por ley, los demas pueden deducirse)

Brionac, Dragon of Ice Boundary (Si no lo conocen chequen la nota anterior)

Goyo Guardian

Dark Dive Bomber (Proximo a aparecer en Crimson Crisis)

Atributo: Dark - Lv.7 - Machine/synchro/Effect - ATK/2600 DEF/1800
Efecto: 1 Tuner + 1 o mas monstruos no Tuner
Tu puedes tributar un monstruo para inflingir daño a tu oponente igual al nivel del monstruo tributado x200 (despues les mostrare un OTK para este monstruo)



Quien diria que para vencer a una estrategia creada por cartas exclusivas de oriente, se necesitaria otra carta igual... y he aqui al titan que pudo vencer a la baraja mas fuerte.



Stardust Dragon/Buster (Assault Mode para este lado del mundo)

Atributo: Wind - Lv.10 - Dragon/Effect - ATK/3000 DEF/2500
Efecto: Esta carta no puede ser invocada de manera normal o colocada (set), esta carta no puede ser invocada especialmente excepto por su propio efecto o el efecto de "Buster Mode" (Assault Mode Activate para este lado del mundo. Cuando el efecto de una carta de monstruo, hechizo o trampa es activado, tu puedes tributar esta carta para neger la activacion y el efecto de la carta y destruirla. Durante la fase final del turno en que activaste el efecto de esta carta tu puedes invocarla especialmente del camanterio. Si esta carta es destruida tu puedes invocar especialmente de tu cementerio a "Stadust Dragon".

En Crimson Crisis veremos surguir a los monstruos Buster, versiones mejoradas de algunos monstruos synchro que ya conocemos, las cuales mejoran sus atributos, asi como sus efectos (de forma muy similar a lo visto con los Neo-Spacian y la carta NEX)pero con la ventaja de que si son destruidos, llamaran a su version synchro del cementerio, justo para protegenros de cualquier ataque (molesto, no?).
De estos monstruos es Stardust es el que se lleva las palmas, ya que nos provee de negacion total por el modico precio de tributarlo, algo que no se habia visto jamas en una carta de Yu-Gi-Oh!; En el remoto caso de que pudiera ser destruido (cosa que se ve muy dificil) traera de vuelta a su synchro justo para poder activar "buster Mode denuevo y taer otro Stardust Dragon/Buster. Pero como mencione mas atras, es una lastima que sea una carta exclusiva de oriente, aunque muy provablemente llegue a este lado como promo.
Posterormente mostrare el funcionamiento de la baraja de esta bestialidad de dragon, mientras contemplen su poder en este video; disfrutenlo.

3 comentarios:

  1. y el video no se ve el de abajo???? puedes subirlo denuevo???

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente, el segundo video ya no esta disponible, puesto que Youtube tiene la costumbre de irlos eliminando con el tiempo (de esta entrada ya hace bastante tiempo). Por ahora no esta disponibl, pero en cuanto sea resubido por los dueños del canal, lo pondre nuevamente.

    ResponderEliminar