lunes, 26 de enero de 2009

Carta de la semana - Spell Sriker


Lo pequeños monstruos siempre habian sido despreciados porque a pesar de poseer buenos efectos, su inminete destrucion producto de una batalla podia perjudicarte mucho por el gran daño que podrias recibir, pero este pequeño esta por encima de ese defecto.

Spell Striker es un monstruo que ha demostrado una gran jugabilidad para muchas barajas producto de sus incribles efectos. Primeramente posee atributos que lo hacen realmente interesante; al ser un monstruo warrior es facilmente buscable por cartas como Reinforcement of the Army, su atributo tierra lo hace invocable por Giant Rat y Warrior Lady of the Westland y su bajo ATK permite que sangan pueda agregarlo facilmente a nuestra mano; con esto a nuestro favor podremos tenerlo en el momento en que queramos. En segundo tenemos su habilidad de ser invocado especialmente al minimo costo de remover un hechizo de nuestro cementerio, costo facilmente pagable si fue traido a nuetra mano por el antes mencionado; esto nos da la ventaja de no gastar nuestra invocacion de turno, pudiendo bien sacrificarlo, o invocar algun monstruo de apoyo para el mismo, como por ejemplo Armor Braker, el cual facilmente podremos equiparle por union y ganar el beneficio de su habilidad, gracias al segundo efecto de Spell de poder atacar directo. Finalmente, el que no reciba daño de combate no mantiene a salvo aun cuando este sea destruido en combate.

En conclusion, no hay que subestimar a los pequeños, ya que pueden darnos grandes sorpresas.

1 comentario:

  1. Se te olvido mencionar que para invocar syncros funciona de maravilla, puedes sacar syncros de nivel 5, 6 o incluso 8 si cuentas con apoyo en el campo con facilidad.

    Muy bueno el articulo ^w^

    ResponderEliminar