lunes, 12 de enero de 2009

Carta de la semana - Card Ejector


Considerada una de las cartas mas "Cute" de todo Yu-Gi-Oh!, pero como muchas de estas limita su uso para aquellos que en verdad deseen traerla en su baraja, ya que no ofrece mucho por su efecto, ATK o DEF. Sin embargo, como toda carta, jugada correctamente y con los soportes adecuados puede ser un dolor de cabeza para nuestros rivales; ya que el poder remover del cementerio de nuestro oponente cualquier carta puede frustrarle cualquier plan que tenga a futuro, reduciendo asi sus posibilidades; en especial en la actualidad ya que la mayoria de las barajas de hoy abusan de cartas en el cementerio para lograr su grandes combos. Un fallo que su nivel sea 3, ya que eso limita su buscabilidad por cartas como Aprentice Magician, lo que hubiera sido una muy buenea jugada.
S
Cartas como Necro Gardna, Shield Warrior, Treeborn Frog, Twinhead Behemoth, Quillbolt Hedgehog, Mezuki, Plaguespreader Zombie, etc... pueden ser presa facil para esta pequeña hachizera, mientras que cartas como Swords of Revealing Light, Nightmare Steelcage, Gravity Bind, Skuretsu Armor, etc... pueden protegerla mientras lleva acabo su labor. Ademas de el beneficio que su habilidad puede ofrecernos en el momento, o a futuro; su precencia en el campo puede causarle al oponente duda o sobreconfianza, ya que al ser un monstruo con tan solo 4oo de ATK el rival no dudara en atacarla para intentar reducir en mas nuestros puntos de vida, ademas de que por la molestia que le podria causar su efecto, no dudaria en gastar cartas de destruccion en tratar de quitarla del campo, cosa que podria beneficiarnos mucho ya que no tendria como responder a monstruos mas fuertes mas adelente.
S
Con el soporte adecuado podriamos hacer de Ejector un monstruo de temer para el metajuego actual, sin embargo el defecto es que podria obligarnos a alentar nuetro juego y el de nuestro oponente, lo cual podria darle tiempo de preparar jugadas mas destructivas para contratacarnos; sin embargo eso no significa que esta pequeñina no pueda dar de si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario