martes, 27 de enero de 2009

Directo de Japon - El deck mas poderoso



Siempre me he preguntado, ¿cuanto duraria jugando contra un japones utilizando su metajuego?.... pues en este video podemos ver la respuesta a esta pregunta. Si bien es cierto que la habilidad de cualquiera que juegue Yu-Gi-Oh! puede medirse de formas muy distintas, las cartas que uno juega muchas veces contribuyen en mayor grado a la victoria.


Brionac, Dragon of the Ice Boundary

Atributo: Water - Dragon/Synchro/Effect - Lv.6 - ATK/2300 DEF/1400
Efecto: 1 Tuner + 1 o mas monstruos no Tuner
Descarta cualquier niumero de cartas de tu mano para regresar a la mano de su dueño el mismo numero de cartas del campo
.

Los monstruos synchro llegaron para crear una revolucion en lo que a invocaciones especiales se refiere, apesar de que antes ya se veia esto con cartas como los Zombies, los synchros nos dan la oportunidad de tener bajo nuestro control monstruos con alto ATK y poderosos efecto de una forma similar a la fusion, pero con mas velocidad. Brionac al convinarse con la baraja Dark - Zombie - Synchro, nos permite retirara gracias a su efecto las cartas que el oponente puede tener como defensa, y a la vez enviar al cementerio las que mas nos conviene (Mezuki, D-HERO Malicious, Plaguespreader, etc...), aprovechando sus efectos para invocar mas synchros, y lograr el tan buscado FTK mas facil qu lo que se logra de este lado del mundo.

Juzguenlo ustedes mismos.

2 comentarios:

  1. dios mio lol

    y yo que pensaba que yusei exageraba cuando hablaba del metajuego :S

    ahora entiendo el panico que produce dad :S

    la verdad es que es un ftk brillante
    y lo mejor es que te salga lo que te salga puedes hacerlo bien si te lo curras con ese deck XDXDXD

    pero no estoy de acuerdo con que sea el mas rapido a este lado del mundo U_U tal vez sea algo iluso, o idiota, al escribir estas palabras, pero decks como los ancient gear, que he visto( con la mano adecuada) me han finiquitado en un segundo turno.

    aunque si que es verdad que son contadas las veces que sucede eso en un segundo turno XDXD

    ResponderEliminar
  2. No es DaD lo que me da mas miedo de ese Deck, me da mas miedo brionac XDD.

    Vamos, en ese deck no necesitas ni buena mano, solo necesitas robar un goblin zombie y un Foolish burial/emergency teleport (para enviar a plage al cementerio y sincronizar) y ya esta, FTK al canto.

    A ver si lo traen en la gold series 2, que de momento parece que se quedara en japon XD

    ResponderEliminar