lunes, 19 de enero de 2009

Carta de la semana - Monster Reborn

Para aquellos que disfrutaron de el anime desde sus inicios esta seria sin duda una de las cartas mas emblematicas del rey de los juegos, ya que seria la que lo salvaria de muchos apuros permitiendole al grito de "Renace el Monstruo" llamar al campo a cualquiera de sus creaturas o las del oponente segun lo necesitara.
S
Fuera de la pantalla esta maravilla nos daba la opcion de invocar criaturas realmente poderosas, ya fueran nuestras y del oponente sin ningun costo, lo que posteriormente seria una de las causas de que fuera prohibida. Muchas eran las formas en que se usaba (o se abusaba) de esta magia, pero sin mucha ciencia realmente. En la actualidad, y gracias a el gran numero de cartas que resucitan monstruos, o remueven a estos del cementerio, es que podemos tenerla nuevamente disponible, su funcionabilidad ya no es tan grandiosa como antes por lo que antes mencione.
S
Apesar de todo esto aun se considera que esta carta deberia regresar al olvido de la banlist, ya que no ofrece estrategia alguna jugarla por que no posee efectos adversos, y aun se puede considerar un abuso por su coste nulo; pero tal vez esto sea prueba de que el poderio de los clasicos sigue vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario