sábado, 11 de mayo de 2013

Unete a la caceria


Hace tiempo a la red y paginas relacionadas con Yu-Gi-Oh!, llego la noticia sobre el lanzamiento de un booter que prometia ser algo realmnet interesante; la coleccion denominada "Numbres Hunters", un pack que por su nombre, nos ofrecia aparentemente la inclusion de algunos de las ya conocidas cartas "Number", parte importante de la trama del anime ZEXAL, y que actualmente solo podiamos encontrar de a poco dentro de expanciones y como promos. La idea no parecia del todo mal, sobre todo si se pensaba en la oportunidad de que se dieran algunas cuantas reediciones; sin embargo, esto ha ido mas lejos, ya que en la ultima informacion liberada sobre este booster, se nos ha mostrado que contendra muchos de los monstruos "numbers" que no han visto la luz como carta fisica, asi como la edicion de los monstruos Chaos Exceed/Xyz vistos durante el inicio de la segunda parte de ZEXAL. Ademas de esto ultimo, un dato que merece la pena resaltar, es que tambien veremos llegar al juego soporte unicamente existente para arquetipos aparecidos con anterioridad en el anime, como son los Chronomaly, y los Gimmick Puppet, asi como cartas "Numbers" aparecidas dentro de los ultimos capitulos de ZEXAL como el No.44 Sky Pegasus, y todo, directo para el TCG, lo cual es aparentemente grato, ya que cartas venidas de japon, o aparecidas en el anime tardan relativamente bastante tiempo en ser editadas para occidente, y cuando lo hacen ya no son tan utiles como antes (por las listas, el el cambio en el metajuego).

En fin, un booster que al menos traera un gran carga de aleria para coleccionistas y fans del anime, quienes podran poner sus manos en algunas de las tantas cartas que saldran editadas en "Numbers Hunters"; asi mismo, una opcion interesante para aquellos que busquen acrecentar las opciones del extra deck sin tener que depender de la minima cantidad de monstruos Exceed/Xyz disponibles actualemnte de los cuales algunos se cotizan realmente alto. Una interesante alternativa para darle un giro al juego....¿o ustedes que piensan?.

Aqui el link con la informacion:




1 comentario:

  1. ¿Que que pienso? KATTOBINGU DAA OREEEEEEEE,. Ya quiero que salga a la venta Number Hunter, Number 44 Sky Pegasus y Number 54 Lion Heart iran directo a mi Extra deck. ¿Creen que Magic-Rank-Up venga en este booster también?, digo por los monstruos CXyz.

    ResponderEliminar