domingo, 26 de mayo de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.32/105 (RAW)




Aqui el link para ver el capitulo:

http://www.dailymotion.com/video/x1082ff_zero-raws-yu-gi-oh-zexal-ii-episode-105-tx-1280x720-x264-aac_fun?search_algo=2#.UaJqjdiB6-c

Sinopsis:
Con la obtencion de los ultimos "Numbers" Astral ha logrado descubrir informacion sobre el pasado de los "Barian Lords", misma que los liga con el mundo humano de una forma por demas inesperada. Al mismo tiempo, al continuar con su viaje, nuestros heroes llegan a una region con tintes Chinos, en donde el rugido de un dragon llama su atencion, a la vez que parece resonar con el aura del Galaxy-Eyes; al sentir esto se ha aclarado que sera Kaito quien encare el duelo que esta por comenzar.

----------------------------------------------------------

El viaje por los "numbers" continua, y es en esta ocacion Kaito quien toma la rienda del duelo, encarando a anciano Jinlong guardian del "majestuoso" No.46: Ethereal Dragon - Draggluong, un monnstruo cuyas capacidades lo convierten en un temible oponente para el Galaxy-Eyes Photon Dragon (y por lo cual, si es que se respetan al ser convertido en carta fisica, mas de un duelista buscara tenerlo en un mazo dragon....XD). Por otra parte en este episodio se nos habla acerca del origen de los "Barian Lords", el cual se asocia al pasado de los mismos "numbers", y de la humanidad misma, dejando entrever que el verdadero enemigo podria ser alguien o algo mas siendo unicamente ellos herramientas pare ese fin (como detalle curioso, este dato acerca de los Barian Lord, podria crear remebranzas sobre los "Dark Signers", villanos de la segunda temporada de 5D's, mayormente por la relacion en la forma en que terminan siendo corrompidos). 

Pues bien, habra que esperar para la semana sigueinte para mas datos y aclaraciones, asi como para ver el descenlace de este duelo, en donde de nueva cuenta Neo Galaxy-Eyes aparecera como ultimo recurso, y para demostrar que esta a la cabeza de los monstruos Dragon como uno de los mas fuertes.....^^ (aunque para un servidor, ese puesto sera siempre para el Blue-Eyes Ultimate Dragon.....XD).














NEXT.....


2 comentarios:

  1. Me emociona el ver de nuevo a un Duelista de monstruos tipo Dragón (Algo que no veía hacia mucho tiempo). Es más que seguro que Number 46 aparecerá en el futuro para el OCG/TCG (ya de por sí ya espero la salida de Hunter Number, donde saldran los Number 44 y 54). Espero ansioso ver a Neo Galaxy-Eyes en acción.

    Nota: para los Duelistas de monstruos Tipo Dragón, sigan atentos este Episodio y el de la semana que viene.

    ResponderEliminar
  2. sin duda cada vez se pone mejor zexal y espero q este poderoso number se incluya en number hunters expancion q espero con ansias para tener mas numbers en mi coleccion a esperar la proxima semana como sera el desenlase de este duelo donde sabremos el pasdp del poderoso y algo sadico duelista barian mizael

    ResponderEliminar