domingo, 5 de mayo de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.29/102 (RAW)



Aqui el link para ver el video:


Sinopsis:
Black Mist a demostrado estar dispuesto a todo con tal de eliminar a Astral de una vez por todas acorralandolo con el poder de sus cartas "Number" y la fuerza del "Barian World", entregada a el por Vector, lo cual deja a Astral con solo 100 puntos restantes. Sin embargo, pese a que todo parece ir "viento en popa" para los villanos, Vector no parece estar del todo seguro de esta alianza con el "Number" 96, pero al parecer "Don Thonsand" (Dios del "Barian World"), tiene otra opinion al respecto.

----------------------------------------------------

Aqui el descenlace del ya "epico" duelo entre Astral y Black Mist, en el cual veremos  la aparicion de no solo uno, sino de dos nuevos "Chaos Number". Asi mismo, con el resultado del duelo se establece la importancia e influencia que Black Mist tendra a futuro con la serie, con lo cual no puede evitarse que a la mente de un servidor llegue el recuerdo de un lector de este blog, quien auguro que Black Mist seria el "Bakura" de ZEXAL, con lo cual es posible que desde un inicio hayamos concido ya de antemano al enemigo inl de la serie.....aunque esto solo el tiempo lo dira.

Por ultimo agregar que para el proximo capitulo veremos el regreso de algunos personajes, entre los que destacan Gauche y Droite, lo que significa la posibilidad de nuevo soporte para los Heroic Chalenger, y las Butterspy.....XD














NEXT.....


3 comentarios:

  1. muy buen capitulo con la entrada de un nuevo number q se ve prometedor y dos chaos number buen travajo felisidades

    ResponderEliminar
  2. Les recuerdo que Alit también volverá la semana que viene y hasta con nuevo Number. 5 Estrellas para los Nuevos Chaos Number, la reaparición de Hope Ray y principalmente por "Dark Storm".

    Lo de Vector en este episodio me hizo pensar en algo: recuerdan el Duelo de Yami Bakura vs Yami Marik...piénselo.

    KATTOBINGU DAA OREE

    ResponderEliminar
  3. La verdad estoy interesado en saber como explicaran la relacion entre 96 y Don Thousand XD...Ademas de la futura pelea entre Vector y Black Mist XD.

    Y a todo esto, usted algun mail o algo asi para hablar o jugar o3o? Es que me gustaria jugar en el YGOPro con alguien conocido XD

    ResponderEliminar