sábado, 11 de mayo de 2013

Primer contacto con Tahchyon Galaxy


Al momento de escribir esta nota, muy seguramente en diversos lugares ya se estara realizando el "sneak preview" de una de las expanciones mas esperadas para el Yu-Gi-Oh! TCG, Lord of The Tachyon Galaxy.Mucha ha sido la espectativa sobre el modo, y forma de su contenido, en mayor parte porque dentro de este booster se contienen algunas de las cartas que actualmente han causado un "desequilibrio" en el OCG, inclinando el metajuego a un limitado numero de mazos. Independientemente de estos hechos, lo que realmente atañe a la mayoria de la comunidad duelista, es el conocer los "ratios" para dichas cartas, asi como su rareza, tema que al convertirse en noticia en la red levanto muchas dudas sobre su veracidad, ya que el grupo de monstruos mas "eperado" de este lenzamiento, conocido en japon como los "Incarnate Dragon" (Dragon Ruler pare el TCG), fue lanzado con rarezas entre raras y comunes, que fue una verdadera sorpresa considerando su impacto en el juego. Sin embargo, esto ultimo no es de alegrarse enteramente, ya que aun falta ver las "jugarretas" que haran tanto distribuidores, y duelistas a la hora de comerciar con dichas cartas, para lo cual muchos ya estiman un caso similar a los Hieratics, mazo el cual tambien era mayormente raro y comun en sus cartas, pero que se mantenia en precios muy por encima de sus rareza (en comparacion al estandar.

Dejando lo ultimo un poco atras, he aqui el link con la info del contenido de la expancion:


en el cual se podra apreciar los acostumbrados cambios de rareza, asi como el nombre de las cartas exclusivas y ediciones de cartas japonesas que se manejan como extra en las versiones orientales de los TCG, entre los cuales resaltan la aparicion de Constellar Sombre, y Evilswarm Kerykeion, para completar a las recientes estrellas del Hidden Arsenal 7, asi como los mini-Dragon Rulers, y la aparicion de cartas promo de oriente como son Sonic Warrior (algo tarde considerando el tiempo desde que 5D's termino), y el No.69 God Medallion - Coat of Arms (renombrado como Heraldry Crest), carta as del personaje Tron en ZEXAL, que llega en version rara; una carta que sin duda extrañaba el mazo Wind-Up por estos lares, y que ahora es dudoso si podran explotarla al maximo como antes.

En fin, una nueva expancion ha arribado, lo que bien significa algunas alegrias y disgustos para jugadores y coleccionistas; seguramente veremos sus afectaciones al juego dentro de las proximas semanas, donde algunos nacionales de paises occidentales (mayormente latinos segun tengo entendido) seran celebrados, y es ahi, donde se podra comprobar el futuro del juego, al menos dentro de lo que resta del formato actual....preparense para el choque.

1 comentario:

  1. E esperado mucho tiempo por la llegada al TCG de Lord of the Tachyon Galaxy, sobre todo por las cartas As de Misael y Alit, mis Barian favoritos. Mi sorpresa es la rareza de Number 69 (la cual crei que al menos que iba a ser Secret rare), En fin, ya espero este booster con los brazos abiertos. KATTOBINGU DAA OREEE

    ResponderEliminar