domingo, 31 de marzo de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.24/97 (RAW)



Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:

La batalla se ha intensificado de manera tal que nuestros heroes no esperaban; la ultima jugada de vector a, literalmente, devastado a Yuma (en mazo y espiritu), acercandolo en cada jugada a la derrota, ya sea por el efecto del campo "Ancient Battlefield of the Different Dimension - Sargasso", o por "deckeo" (que se terminene las cartas en su mazo. De igual manera Sahrk y Kaito no la estan pasando mejor, sobre todo este ultimo, quien en un intento por finiquitar el duelo usando a Neo Galaxy-Eyes, ha despertado al Chaos Number de Misael. 

Es en estos momentos de "desesperacion" que es necesaria una luz de esperanza por lo cual Yuma y Astral recurren a su ultimo recurso, ZEXAL.....pero algo ha pasado, hay oscuridad que brota de Astral.....

----------------------------------------------------------

Nuevamente (y para no "spoilerar" de mas), dejare que ustedes mis estimados lectores observen el capitulo para crearse su porpia opinion, y juzgar lo tracendental de la trama del mismo. Unico dato a destacar es que es una pena que el monstruo mas poderosos de Misael (mismo que no pudimos ver enteramente en su ultima aparicion), haya visto su debut un tanto "opacado" al incluirse dentro de el argumento de otra confrontacion (en este caso el duelo de relevancia es el de Yuma/Astral contra Vector), cuando la vez anterior se le dedico un par de capitulos a la aparicion del personaje y su carta "as"; en fin....los guionistas de la serie son los que saben que es realmente lo que estan haciendo, y a nosostros solo nos toca ver (y a veces descepcionarnos un poco).

Para la proxima semana, veremeos la esperada a apricion del monstruo "CNo.39 Hope/Utopia Ray Victory, asi como el final de este duel, que aunque ha comenzado a bajar el ritmo, tuvo momentos de gran tension por las "revelaciones" que se han manejado hasta el momento, mismas que plantearan los sucesos de los proximos episodio, de los cuales, tras el de la semana proxima (es decir en dos semanas), comenzaran a estrenar openeing y ending, con lo cual se pasa a otra etapa (arco argumental) de la segunda temporada de ZEXAL.











NEXT.....


2 comentarios:

  1. Rozen una vez mas gracias por tus notas sobre los episodios de Zexal, menos mal Kotori a podido darle a Yuma el empuje que necesitaba para recuperar el espíritu con solo restando le 2 cartas de su mazo y ahora con este pequeño problema del Zexal que me parece que ha nacido de la duda que Astral sintio a causa del secretito que Yuma le oculto ahora tienen que arreglar ese problema y salir de ese asunto y darle una paliza a Vector de una vez por todas.
    Rozen sabes me encantaría debatir mas sobre Yu-gi-oh! no tendrás cuenta en Skype de casualidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual lo mencionas" la corrupcion de ZEXAL se debe en mayor parte a los ultimos sucesos acontecidos en la serie, en donde el vinculo entre Yuma y Astral se fue deteriorando por el latente peligro de los "barian", asi como por la aparicion de Rei, el cual fracturo la confianza entre el dueto portagonista (lo que a todas luces fue el plan de Vector, pues fue la causa de su derrota en la batalla del WDC -World Duel Carnival-, contra Faker). Posiblemente el proxiomo capitulo sea de como ese "lazo" es reconstruido, lo cual despertara el poder del "Numeron Code", lo que a su vez crea a Hope/Utopia Ray Victory, aunque claro, no sin antes algunos momentos de carga emotiva (junto a algunos golpes que Dark ZEXAL propinara a Vector, quien merecido se lo tiene....XD).

      Desafortunadamente aun no cuento con Skypie, ya que no he optado por actualizar mis correos, del cual puedo compartirte este: rozenmaster@hotmail.com para intercambiar mensajeria, puntos de vista he idea (nunca esta demas alguien con quien debatir sobre el tema de Yu-G-Ioh!.....XD).

      Eliminar