domingo, 10 de marzo de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.21/94 (RAW)

 
Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:

Aquel ser del "Barian World" que se apoderara del cuerpo del Dr. Faker durante el WDC (World Duel Carnival) ha vuelto dispuesto a vengar su derrota ante Yuma y Astral; "Vector" es el nombre que lo escuda, el cual incluso hace titubear a los "Seven Barian Lords". Al mismo tiempo Rei Shingetsu hace entrega de nuevas cartas a Yuma, las cuales seran una herramienta indispensable para los eventos que estan por iniciarse.....

----------------------------------------------------------


Es asi que despues de algunos capitulos de "relleno", de nueva cuenta ZEXAL retoma su argumento principal en esta temporada con el regreso de Vector tras su derrota en el WDC (World Duel Carnival). Del mismo modo se nos muestra la relevancia que jugara Shingetsu en los capitulos venideros, asi como Kaito y Shark, a los cuales ya se les tenia algo olvidados. Por otra parte veremos la aparicion de nuevo soporte para Hope/Utopia Ray V, del cual ya se habia anunciado alguno para la siguiente expancion del OCG.

Es asi, que se da inicio a una serie de episodios venideros que prometen duelos de gran relevancia, con un toque que hace recordar a la tercera temporada de GX. Esperemos esto sea el "cambio" que se esperaba para la serie, y con esto se comienze a sailr de ese "estatus" de "para niños" en el que se encontraba, para convertirse en una anime un tanto mas "impactante" (si, se sabe de antemano que se oye algo "ilusorio", pero como dicen por ahi, "se vale soñar".....XD).









NEXT.....


2 comentarios:

  1. Una vez mas gracias por tus notas sobre los episodios.
    pensé que Yuma y astral ya tenia los 99 numbers y de repente sale uno nuevo bueno mientras mas numbers mejor para la serie.
    PD: finalmente a salido el 2013 Zexal Collection Tin con todas las cartas que salieron en el Pack de Kaito solo debo pedirlos sueltos y mi deck Photon renacerá en algo muy poderoso. por cierto no si si ya lo hiciste pero podrías hacer un Review sobre los Photon y Galaxy monsters?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de los Numbers veo realmente dificil que se llegen a completar los 99 dentro del anime, ya que en la version manga de ZEXAL se manejan otros que en el anime no apareceran y viceversa (digase que cada serie tiene sus Numbers exclusivos, pero que juntos conforman los 99); es como que una forma de expandir el universo de ZEXAL mas alla de la pantalla u las paginas de su manga.

      Si, la 2013 ZEXAL Coollection Tin era algo que ya muchos venian esperando (un servidor incluido), aunque realmente desepciono que se hayan dejado de lado los Duelist pack, para solo vender las cartas nuevas (algunas con rarezas distintas); pero bueno, es Konami, y ya se sabe como trabaja.

      Posiblemente en algun momento haga un review de los Photon/Galaxy, o de sus jugadas/combos, mas que nada porque manejan uno de mis montruos favoritos de ZEXAL, el Neo Galaxy-Eyes, unico monstruo que es un rival y homenaje para el casi "ancestral" Blue-Eyes Ultimate.....XD

      Eliminar