domingo, 3 de marzo de 2013

capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.20/93 (RAW)


Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
El Tag Duel se ha tornado en contra de la pareja compuesta por Yuma y Anna, devido a la portentosa habilidad "coperativa" de sus oponentes, asi como por la renuencia de Anna de trabajar en equipo, anteponiendo su "beneficio" personal, por jugadas que traigan al campo a sus mas poderosas creaturas a costo de las de Yuma. Por si no fuera poco, hace su aparicion la carta magica RUM (Rank Up Magic) - Barian's Force, complicando aun mas la situacion, lo cual forza a Anna a tomar una importante descicion para con la "seguridad" de su compañero.

-----------------------------------------------------

Asi es que llegamos al final de este "meloso" Tag Duel, en donde vemos de nueva cuanta en juago a los Chaos Exceed/Xyz del "Barian World", junto con el uso de nueva cuenta de Hope/Utopia Ray V por parte de nuestro protagonista. De igual forma se da a notar el detalle del desconocimiento por parte de Astral de esta "nueva" evolucion de Hope/Utopia, asi como la pertenencia de Yuma con respecto a la magia Limited Barian's Force (un poco al estilo de Duel Monsters cuando Athem/Yami esta por usar el Sello de Orichalcos en contra de Rapahel), dando asi a entender que posiblemente este detalle afacte a la trama, asi como a la relacion de ambos protagonistas (algo que solo podremos confirmar con el pasar de los capitulos).

Para la siguiente semana, veremos el debut de otro mas de los "Seven Barian Lords", que segun "spoiler" ostentara el nombre de "Vector", poseedor de uno mas de los numbers debajo del numero 100, al cual hace poco fue anunciado para el OCG en fisico, el monstruo "Number 66: Supreme-Key Beetle - Master Key Beetle". Lo curioso de este personaje viene de su apariencia (revelada en la revista V-Jump en Japón), la cual posee similitud tanto con el personaje de Rei Shingetsu, asi como con "Barian", aquel que se posecionara del Dr. Faker durante la batalla final tras el WDC (World Duel Carnival), lo cual ha desatado un "mar" de especulaciones por parte de los seguidores de la seria hacerca de la importancia del personaje mismo con la trama de la historia, lo que se reforza aun mas al notar que en la "apariencia" de su nomber se logran ver detalles que lo ligan on la "Ou Key" de Yuma.

Estas incognitas parece que comenzaran a resolverse dentro de los proximos capitulos, en los cuales podria verse un verdadero giro drastico en la trama de ZEXAL, lo cual es algo que tiene un buen rato que se espera, para que porfin esta saga de la franquicia Yu-Gi-Oh! pueda al fin ponerse a la par de sus predecesoras en cuanto a complejidad y dinamismo en su historia.....pero eso solo con el tiempo podremos saberlo, ¿o ustedes que piensan?









NEXT.....



2 comentarios:

  1. buen duelo debo decir es una pena que no mencionaran lo del uniforme pero debo decir que si fue una buena manera de voltear el duelo con el Limited Barian's Force. (no sabia que ya formaba parte del deck de Yuma).
    Una vez mas quiero decir que estoy siempre viendo el blog actualizándose y siempre apoyo todo el esfuerzo que le pones y quiero que sepas que estoy contigo.
    PD: me gustaria saber que tipo de deck tu usas yo uso un deck photon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo dije antes, lo del uniforme lo dejaron mas a la "percepcion" de cada uno (despues de todo no es parte de la tematica de la serie ese tipo de detalles, aunque igual no dejen de incluirlos un poco "ocultos" a la vista).

      De nueva cuenta gracias, por el apoyo..... y bueno, por ahora mi mazo principal (digase el que juego por mis "barrios" de manera conpetitiva) es un Offering Gadget (basado solamente en los Gadget y algunos monstruos mas que me permitan rapido acceso a Exceed/Xyz, sin tener que recurrir al uso de machinas o similares), aunque tambien juego Synchron Warrior (o popularmente llamado Dandy-Warrior/Junk & Doppel), HEROs (en distintas versiones), Blackwings, Watt-Lock, Flamvell, y Dark Gaia OTK, esto en fisico, ya que en YGOPro usos otros mas (los cuales aun no puedo darme el lujo de armar duera del mundo virtual....-_-).

      Eliminar