domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.22/95 (RAW)


 Aqui el link para ver el capitulo:


Sinopsis:
El pasado duelo con Vector trajo consigo un descenlace tragico para nuestro protagonista, el cual vio impotente como Rei Shingetsu, aquel al que considerara su amigo y aliado en contra de las fuerzas del "Barian World", era raptado por sus enemigos. Sin embargo no todo esta perdido, ya que la carta obtenida del duelo con Vector, el "No.66 Master Key Beattle", contenia la llave para activar el "arca" que dormia dentro del "Ou Key", vehiculo el cual ahora nuestros heroes usaran para llegar al corazon del "Barian World" en busca de rescatar a Rei.

----------------------------------------------------

El viaje ha iniciado, y es asi como nuestros personajes logran adentrarse en el territorio enemigo buscando rescatar a un amigo, al tiempo que plantan cara de manera definitiva a los villanos. Al mismo tiempo podremos observar el inicio de un duelo que promete ser "epico", pues encara a los mas grandes contendientes de ambos bandos, mismo en el que por ahora hace su aparicon un nuevo monstruo Exceed/Xyz por parte de Kaito, y que para el siguiente capitulo haran su debut los Numbers arriba del 100 que hace poco fueron anunciados para la expancion Judgment of Light. Sin duda los siguientes episodios seran de gran relevancia, pues no solo traeran consigo duelos intensos y nuevas cartas, sino que tambien afectaran considerablemente a la trama de la actual temporada de ZEXAL (que esperemos sea para bien.....XD).














4 comentarios:

  1. Rozen han anunciado un nuevo Opening para el anime, se llama Kagami no Dual-ism a cargo de la nueva unidad Petit Milady cuales miembros son Yuki Aoi y Taketatsu Ayana. solo para que lo sepas http://sakura-doujin.com/new-singing-unit-petit-milady-form-by-aoi-yuki-ayana-taketatsu/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info y el link, habia leido algo en la wikia, pero como no encontraba confirmacion (digase la nota en otra pagina), decidi mejor esperar al paso del tiempo para ver si era veridico....aunque llegado a los 20 capitulos de ZEXAL II, era de esperarse que pronto se anunciara un nuevo opening, solo espero que sea mucho mejor que sus predecesores.....XD

      Eliminar
  2. Tomando en cuenta que hablamos de Yuki Aoi ( Madoka en Magical madoka) y Taketatsu Ayana (Kirino en ore no imouto y Suguha en Sword Art Online) podemos esperar un opening desente de ellas 2 ya las he oido cantar antes (por separado) y me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomado en cuenta esas refrencias la espectativa es alta (a mi me encanta la voz de kirino.....XD); solo deseo que se trate de una melodia "movida" que se ajusta al los propositos de un anime "shonen", ya que algo mas "sentimental" termina por robarle un poco la escencia al genero de la serie (llegaba a pasar con GX). Ahora bien, espero que la animacion tambien sea algo a destacar, y que de verdad nos intruduzca al siguiente segmento de esta temporada de ZEXAL (es decir que nos de "spoilers" justos que nos hagan estar al filo del asiento); esta meta se logro en los dos openings anteriores (que a mi parecer son lo mejor de ZEXAL hasta ahora), por lo que en verdad creo que es un detalle que vale la pena que se mejore, o que se mantenga, y no se caia en lo que en otros animes (como naruto y One Piece, en donde los opening ya no cuentan nada, o pero, ni se cambien pese al avamzar de la serie); pero eso solo el tiempo lo confirmara.

      Eliminar