domingo, 7 de octubre de 2012

Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.01/74 (RAW)..... Da inicio una nueva etapa.....XD


Yu-Gi-Oh! ZEXAL II Episode 74 RAW por LegendOfLionel

Sinopsis:
Tras los acontecimientos sucedidos durante las finales del WDC (World Duel Carnival) que supucieron la derrota de Tron, Faker y Barian, los habitantes del "Barian World" deciden iniciar una "invacion" con la intencion de quitar del camino de una vez por todas a Yuma, Astral y al "Astral World"; un emisario ha sido enviado para hacerse con los "numbers" que nuestro protagonista posee, para lo que desatara el maximo poder del "Barian World" los "Chaos Exceed/Xyz" (CX)..... ¿podran nuestros heroes hacer frente a esta nueva amenaza que se cierne sobre su mundo?
-----------------------------------------------------

Y es asi como da inicio la siguiente etapa de Yu-Gi-Oh! ZEXAL con la inminete invacion de los seres del "Barian World", junto con la aparicion de los nuevos Chaos Exceed/Xyz, esta vez no como evoluciones de un monstruo en especifico, sino como un arquetipo tal cual; junto a lo esto, veremos una atmosfera que promete ser mas "oscura" que en la aterior temporada (u ojala y sea asi), junto con una mayor cantidad de personajes nuevos, asi como la reaparicion de algunos mencionados anteriormente (como la hermana de Shark, la cual parece que jugara un papel muy importante dentro de la historia.

Por ultimo, y como ocurre en la mayoria de los inicios de temporadas nuevas, tendremos un nuevo openeing y ending titulados "Unbreakable Heart" y "Artist" respectivamente; el primero, con una musica un tanto liviana, pero que compensa con las maravillosas imagenes que lo acompañan en donde podemos ver un tanto de "spoilers" sobre lo que sera la trama de esta nueva temporada, asi como los monstruos "as" de los nuevos antagonistas (los cuales por ahora se muestran sombreados parcialmente) , de los cuales resalta (aparente mente usado por la hermana de Shark) un "number" mas haya de los 99 mencionados ateriormente, ostentando el 107. En segundo lugar, el ending nos muestra una musica tranquila que evoca a los recuerdos, acompañado de una secuencia animada con versiones "SD" (super deformed) o chibi de los personajes de la serie curiosamente muy simiilares a las figuras lazadas por la compañia Kotobukiya para la saga de Duel Monsters.

Pues bien, es asi como da inicio esta nueva faceta de ZEXAL, la cual esperemos termine de encaminar a la serie a lo que fueron sus predecesoras, ya que pese a los momentos tan buenos que tuvo al final, aun posoee muchos puntos flojos que pueden mejorar para terminar de ondar en el gusto de los duelistas (en los que resalta lo flojo de sus personajes). Pero bueno, por lo menos es claro que aun tendremos Yu-Gi-Oh! para rato, asi como una buena tanda de nuevas cartas para los que deseen ver algo distinto a lo actual (solo esperemos que no traigan desequilibrio al juego.....XD).

Por cierto, los capitulo cambiaron de horario, del lunes al domingo, por lo que sera en la tarde de este ultimo dia en el que estaran disponibles en este su blog Duel Monsters ERA. 





2 comentarios:

  1. Es un Honor que mi vídeo del Op este publicado aquí.

    ResponderEliminar
  2. El gusto y honeor es para uno pues es grato ver que hay mas gente a la que le interesa Yu-Gi-Oh! en su version anime, y le dedica su atencion y espacio para compartirlo con otros.....XD

    Ademas la intencion de Deul Monsters ERA, es tomar referencia y material de cualquier sitio que lo comparta con los duelistas.

    ResponderEliminar