domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulos en linea - Yu-Gi-Oh! ZEXAL II (Second) cap.04/77 (RAW)


Yu-Gi-Oh! ZEXAL II 04 RAW por Gioser3N

Sinopsis:
Yuma es elegido como el nuevo delegado/presidente de su clase en base a su nueva popularidad (producto de su reputacion como duelista), lo cual le cae como balde de agua fria a Todoroki el antiguo delegado (y parte del grupo de amigos del protagonista).Desplazado, el ex-delegado acude al consejo estudiantil en donde se le ofrece un nuevo puesto, sin saber que el lider del consejo es ahora una dde las nuevas herramientas del "Barian World" para derrotar a Yuma y a Astral.

------------------------------------------------

De nueva cuenta tenemos un capitulo mas de trama poco relevante para el avance de la historia, pero con algunas "cosillas" interesantes a resaltar, como por ejemplo el que por primera vez en Yu-Gi-Oh! se haga incapie en las costumbres y reglas japonesas implementadas en las escuelas, que en otros animes, son un estereotipo muy usado (no es que hiciera falta, pero en verdad ya se habian tardado en usar ese recurso tan "gastado".....XD). Lo otro son las "curiosas" escenas de interaccion durante el duelo con los monstruos, en especifico con los Gagaga (Magician y Girl), de manera muy similar a como pasaba en Duel Monsters con creaturas como la Dark Magician Gril, o la injection Fairy Lily, que si bien, solo son un agregado, le dan algo de "sazon" a los duelos, quitandoles un poco la monotonia que pueden adquirir.

En fin, un capitulo mas, que si bien no resalta, al menos hace psar un buen rato.....XD. Esperemos la proxima semana la cosa mejore, pues veremos de nuevo a Shark en accion, junto con la aprente revelacion de mas datos acerca de su hermana.



NEXT.....


1 comentario: