sábado, 20 de octubre de 2012

Recomendacion.....Arte que surge del duelo.....X3


Una de las facetas mas increibles y atractivas de toda serie anime y manga (u creacion salida de ese mundo), que nacio de la existencia de internet son las galerias de imagenes; estas se trata de lugares dentro de la red en donde se recopila un gran numero de creaciones visuales surgidas ya sea de la misma serie o manga en cuestion y sus creadores (es decir imagenes credadas como Merchandise, ya sea para la red o productos fisicos, Artbook, o micelaneos), o de fans dispuestos a demostrar su gran talento, plasmando a sus personajes favoritos con todo el talento que uno podria esperar.

Yu-Gi-Oh! no es la excepcion a esta regla; y es de esta franquicia que podemos encontara un gran numero de imagenes y fanarts los cuales pueden servir para exhaltar nuestras pupilas mientras navegamos por la red, o para servir de Wallpapers de nuestra PC o portatiles, demostrando asi nuestra devocion al mundo del duelo. Por ello, he aqui que me gustaria recomendarles un gran sitio, que no solo alberga imagenes de Yu-Gi-Oh!, sino tambien distintas galerias destinadas a otras series anime y mangas.....


un increible acervo visual-digital, en donde encontrar distintas creaciones, tanto de fans, como oficiales, que seguro los tendran un buen rato entretenidos, y donde seguro podran encontrar alguna imagen que se gane su corazon (o el primer lugar entre sus colecciones de imagenes.....XD).


1 comentario: