miércoles, 5 de mayo de 2010

Tras la tormenta viene la calma.

Les envio un cordial saludo a todos mis lectores tras una larga semana de inactividad en el blog, producto de algunas poco gratificantes situaciones que me han impedido darle seguimiento a las notas.

Pensando que la semana anterior tuve examenes finales, de los cuales si les sumamos la semana cultural (academica) de la universidad, que me dejaron al limite de cansancio mental y fisico; pensando que para mi fortuna las vacaciones intra cuatrimestrales comenzarian; desafortunadamente solo nos dieron dos semanas, de las cuales media tendre que usar en tramites de reinscripcion; pero lo peor fue que al inicio de estas corticimas vacaciones (mas especificamante el lunes), recai por una faringitis que dias atras me habia dado, lo que me dejo tumbado estos dos dias, sin posibilidad de dedicaele mi tiempo libre a mis hobbies (entre ellos el blog); no cabe duda que "me llovio sobre mojado", como sea ya voy saliendo, por lo que me he dedicado a poner algunas de las notas que no habia podido colgar an el blog, y las cuales espero que les gusten, tratare de ponerme al corriente lo mas pronto posible, pese a que hay una aparente escaces de noticias en cuanto a Yu-Gi-Oh!, pero que bien es cubrible con algunas entradas propias de un servidor.

Agradesco a todos aquellos que dia con dia han seguido visitando el blog en espera de alguna nota nueva, son ustedes los que a final de cuantas le dan vida a este proyecto de un fan para fans, y les garantizo que aunque tarde, este blog seguira su paso hasta donde el tiempo diga.....XDDDDD

1 comentario: