lunes, 2 de noviembre de 2009

Tan solo una probada.....

En algunas regiones, ya ha sido celebrado el prelanzamiento de la siguiente expansion del TCG, Stardust Overdrive, con lo que algunos duelistas ya podran disfrutar de las nuevas cartas en su idioma, y tambien, ya podemos conocer al 100% cuales fueron las cartas agregadas a la misma, y los rulings de cada una. En esta ocacion no podremos encontrar cartas tan conocidas como en expansiones anteriores, pero que igualmente son buenas; como el poderoso Guardian Eatos usado por Raphael en la saga Wakings Dragons del primer Anime, y que desde su aparición en oriente ha comenzado a causar revuelo en los torneos, con lo que posiblemente lo veremos también en las mesas de este lado; el tan esperado Dark Simorgh, pieza fundamental de uno de los mazos mas molestos que combinan a los Blackwings, y las Harpie Ladys, en un frenezi de bestias aladas; Archlord khristya, que es el inicio del regreso de los fairy como opción jugable y también la aparición muy tardía del Dark Rabbit y el Shine Palace, cartas usadas por Pegasus, tan antiguas como el juego mismo, pero que serán unas increíbles piezas de colección para los mas adeptos.

Como siempre los cambios de rareza hacen acto de presencia, mermando las esperanzas de algunos duelistas que se verán forzados a pagar mas por cartas sueltas, y la aparicion de las cartas exclusivas para occidente, que apesar de las buenas intenciones de revivir y potenciar antiguas estretegias, pueden desaquilibrar el juego, y separarnos mas del tan ansiado por todos metagame mundial en el que en todas partes nos sea posible jugar con lo mismo.

Para bien y para mal Starduts Overdrive sera un festin para muchos duelistas, veteranos y novatos; aun tendremos que esperar un per de semanas para su lanzamiento oficial, pero no esta por demas comenzar a planera jugadas y mazos.....XD.....les dejo el link con la info. para que se informen de su contenido, asi como de los rulings de cada cartas.

1 comentario:

  1. Doy fe a lo de las rarezas. Lo que me costara conseguir 2 preparation of rites mas....Y eso que mirandolo friamente y testearlo en byond bastantes duelos no es para tanto -w-.

    ResponderEliminar