domingo, 22 de noviembre de 2009

EL deseo de muchos proximo a realizarse.....

Despues de tanto tiempo parece que los ruegos de todos los fans de las cartas de Yugi han sido escuchados..... Se ha annciado que Absolute Power Force, la proxima expancion para el TCG, proxima a aparecer en Febrero del proximo año, contara entre sus cartas con las tan ansiadas Berfomet, y Chimera The Flying Mystical Beast; un gran aliciente para muchos duelistas, coleccionistas o no; solo resta esperar para saber que rareza tendran, (esperemos que sean raras como Arkana Knight Joker, Shining Castle, o Dark Rabbit).

Otras cartas que llamaran mucho la atencion seran la inclusion de las versiones standar de de los Dark Synchro Undergroun Aracne y Zeman, hace poco aparecidas en japon, no se tenia esperanza de que aparecieran para occidente, pues al ser promos de revista especializadas, es mas dificil que se les considere.

Aun falta tiempo para el lanzamiento de esta expansion, por lo que podria haber otras gratas sorpresas.....XD.....por lo pronto les dejo el link con la info.

http://shriektcg.twoday.net/20091113/

1 comentario:

  1. Dentro de mi animo de Fan, espero encaecidamente que caigan otras promos como Starlight road (la que se activa cuando 2 o mas cartas van a ser destruidas, niegas el efecto y invoca un stardust ccon facilidad insultante) o mas que no recuerdo y que me gustaria tener como fan, como el mago oscuro de Arkana, o Chakra (el ritual XDD).

    ResponderEliminar