sábado, 21 de noviembre de 2009

Nueva imagen.....XD


Un año ha transcurrido de que este blog inicio su camino, y para marcar la ocacion, era justo un cambio; como podran ver he cambiado un poco el aspecto del blog, asi como la imagen del encabezado, espero les agrde como a mi......XD.

Algunos seguro diran porque hasta ahora lo recalco, si desde la mañana de hoy ya se habia visto el movimiento; la razon es que tuve un pequeño problema con mi navegador, y ya no me dejaba acceder a mi cuenta (me dio un buen susto.....>_<.....aniversario yque ya no pudiera entrar....); pero ya fue solucionado (espero que no de mas lata.....); lo digo solo para los que les extraño......XD

1 comentario:

  1. No esta mal cambiar el aspecto de vez en cuando, incluso yo lo hize ayer yo con el mio (aunque claro, por el camino me cargue varias cosas al aplicar una plantilla rara XD) pero se agradece el cambio.

    ResponderEliminar