miércoles, 7 de octubre de 2009

El poder absoluto al alcance de la mano.....

La revista Shonen Jump se a decidido a poner al alcance de los duelistas la versión jugable del todo poderoso Obelisk, misma que apareciera hace algún tiempo en Japón, como parte del festejo de su aniversario. Podemos observar que a diferencia de oriente, esta versión respetara el nombre original dado a este monstruo en su primera edición (la que no era jugable); esto seguro motivara a muchos a conseguirla.

Aun seguimos a la espera de que tanto Ra, como Osiris/Slifer sean editados en su versión jugable, para así completar la triada, sin embargo debido al tiempo que ha transcurrido desde la aparición de Obelisk, la opinión es que sera el único (-_-.... la esperanza muere al ultimo....). Esperemos que la revista Shonene Jump nos siga trayendo todas esas cartas que aun no existen para occidente (Aun tengo fe de que llegue E-HERO Absolute Zero), a fin de cuentas esto es lo que le da sabor al juego.

Les dejo el link con la info.....XD

2 comentarios:

  1. xDD, hicimos reseña de esta carta casi a la vez en nuestros respectivos blogs XD

    Leos de eso, quiero esa carta, al menos una copia, por puro coleccionismo xd

    ResponderEliminar
  2. Que cosas no?..... Ya vi tu blog, y creo que la diferencia es que tu analizaste la carta, y yo solo di la noticia de su salida...XDXDXD.
    Al igual que tu (y que muchos seguro)quiero aunque sea una copia de esta carta; pero no estaría mal hacerle un mazo, puesta que ya tengo la estructura de uno que uso en los Tag Force del PSP.....XD

    ResponderEliminar