miércoles, 6 de mayo de 2009

Jester Lord, un payaso que te hara llorar

Aun falta tiempo para que Ancient Prophecy llegue para este lado del mundo; mientras esto ocurre es bueno que vayamos ideando checando estrategias, asi como la jugabilidad de cada carta para que no seamos de los primeros en demostrar su valia. 

Como siempre un clrao ejemplo de esto son los Japoneses, quienes como siempre a solo unas semnas de aparecida la expancion; ya han desarollado un combo impresionante con una de las cartas contenidas en ella. Esta es Jester Lord (En el anime, uno de los monstruos de Jeager el asistente de Godwin),  un payaso que no sera muy gracioso para nuestros oponentes, ya que su maravilloso efecto le permite, si es el unico monstruo en nuestro control, ganar 1000 de ATK por cada carta de Magia o Trampa en el campo; un efecto muy abusable si se sabe como exprimirle el jugo....y para muestra basta un boton, o en este caso un video, chequenlo y la proxima vez que vean a un payaso, piensen dos veces antes de pensar que solo es gracioso, no sea que se lleven una desagradable sorpresa...


1 comentario:

  1. Hola soy Zla del Dark Emisar Team

    Mira no se que pensar, si el jester es una burrada o una gran caca.
    motivo:

    yo alprincipio lo usaba como jaeger en el anime
    ejem:
    tengo solo a jester en el campo y tengo 3 cartas en mi zona de cartas magicasy de trampa, por deduccion logica es un 3000.

    ahora ya en un torneillo me fastidiaron bastante...
    lo que me hicieron fue lo siguiente:
    el mismo ejemplo de arriba ok, pero a esos 3000 se debian sumar tb 4000 de la zona de cartas magicas de mi adversario ( genial eh!!!) pues no su efecto era negado por que mi oponente invoco a un sangan en atake, al haber 2 moustros en juego el oponente anulaba mi efecto y por tanto ya te pues imaginar que panorama...
    de todas formas yo sigo pensando que esto ultimo no es correcto que que la habilidad del jester solo afecta a nuestra zona del campo aunque si me baso en las guias de uso de la dci no ponen nada sobre esto, se ve que aun no se les presento el caso, en fin vosotros que pensais sobre esto??
    tu ¿como lo juegas??
    thx adelantadas, saludos

    ResponderEliminar