Monsters(15)
3x Maha Vailo
3x Armed Samurai - Ben Kei
1x Gorz The Emissary of Darkness
3x Mystic Tomato
1x Sangan
1x Morphing Jar
3x Iron Blacksmith Kotetsu
Spells(23)
3x Hand Destruction
1x Reinforcement of The Army
1x Heavy Storm
1x Giant Trunade
1x Monster Reborn
1x Brain Control
1x Swords of Revealing Light
1x Lightning Vortex
3x Unstable Evolution
1x Megamorph
3x Big Bang Shot
3x Axe of Despair
3x Mage Power
Traps(3)
3x Royal Decree
Las cartas equipo son tal vez algunas de las mas olvidadas dentro de todo Yu-Gi-Oh!. Muy atras quedaron los tiempos en el que Mage Power, y United We Stand podian verse dentro de los mazos mas fuertes, tiempos en los que los que el poder individual de las cartas regia todo el metageme; actualmente con la gran revolucion que el juego ha tenido debido a las prohibiciones y el refuerzo de los arquetipos, esta cartas han quedado relegadas en carpetas o estantes.
Este mazo tiene por objeto aprovechar al maximo el uso de estas cartas magicas, con un poco de plus obtenido de los dos monstruos que mejor las aprovechan.
Se han elegido los equipos que mejor se adaptan a ciertas situaciones del juego; un ejemplo de esto son la ya calsica Megamorph, y su reciente version ligera Unestable evolution; las cuales por si solas convertiran a cuelquier monstruo por inofensivo que parezca en un peligro, siempre y cuando nuestros puntos de vida sean menores, lo cual bien podemos provocar nosotros mismos. Axe of despair y Mage power son tal vez de los mejores equipos vistos, pues facilmente pueden incrementar el poder de cualquier monstruo, en el caso de Mage, este sera mayor si lo acompañamos de otros como el. Y Big Bang Shot, que sera nuestra ventaje en contra de las defensas del oponente, como podrian ser Scapegoats, The Fool, Marshmallon, o Spirit reaper, etc.
Como siempre las cartas soportes, que bien no pueden faltar, pues le dan algo mas de balance al mazo. Mistyc Tomato, Sangan, Iron blacksmith y Hand Destruction, nos ayudaran a obtener las cartas necesarias mas rapidamente, mientras que Morphing Jar recargara nuestra mano que sera limitada por el uso simultaneo de los equipos.
Muchos me han preguntado por que esa fijacion por el uso de Royal Decree, la razon es que en un mazo con una estrategia muy elaborada, como pueden ser monstruos de invocacion dificil (Fusiones, nomis, etc) o jugadas que requieran de el uso de muchas cartas, es frustrante que estas mismas sean bloqueadas con tan solo una trampa de nuestro oponente, el cual nos terminara en los siguientes turnos con mucha facilidad, pues ya no contamos con que responder a sus jugadas.... Royal evitara que esto pase (realmente este tipo de comentarios surge cuando por causa de esta carta se gana, jijiji).
Generalizando, este mazo es de golpe rapido y duro, generalmente nuestra mano tendra entre 2 o 3 equipos, con los cuales Maha Vailo ya seramas que un peligro; Aunado a esto esta Ben Kei, el cual es capaz de terminar el duelo en OTK gracias a su habilidad especial. Jugando con inteligencia el duelo no durara mas de 3 turnos propios (creanme, lo he probado en el Tag Force 3).
Otro mazo enfocado a la estrategia; algo de lo que gusto, pues le da la diversion ha este juego, el cual yo disfruto mucho.
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